Nacionales

Talvi calificó de "error del Gobierno" el acuerdo con UPM

El precandidato colorado Ernesto Talvi dijo que el acuerdo con UPM, que tiene como condición (entre otras) la obra del ferrocarril central, "es claramente un error" cometido por la administración Vázquez.

11:50 hs 23/May
2019
Por:    @NicolasChamorro

Se trata de una inversión que "va a comprometer a los próximos seis gobiernos del país" y se firmó "a puertas cerradas", indicó.

Talvi agregó que se debió convocar a todos los partidos para analizar su viabilidad financiera y los impactos sociales y ambientales.

Por otra parte, consultado sobre las críticas del ministro de Economía, Danilo Astori, a su propuesta de recortar el gasto público en 1300 millones de dólares, le restó importancia a las mismas.

El precandidato dijo a radio Monte Carlo que Astori "estaba hablando para la tribuna” y que el ministro mejor que nadie "que el gasto público es de mala calidad y esta en un nivel inaceptable".



Foto: Distribución prensa

Comentarios

M

02/Jul/2019
Marcelo Cabrera ¿Por qué nadie del PC denunció que el proyecto fuera firmado de forma inconsulta al perlamento? Lo hizo el FA, se calló el PC, el PN, y el PI. Todos complices de un proyecto país que nos convierte en empresa de Europa. Y los patrones son ellos

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
   

Titulares por email