Nacionales

Domingo 16/Jun Domingo, 16 de Junio de 2019 Uruguay
15°

13° min
 
Lun

17° máx
14° min
Mar

16° máx
13° min
Mie

13° máx
11° min

Siguen los controles de seguridad vial en la capital

12:33 hs
25/May
2019
Tiempo lectura:
56 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Se realizó un operativo en Cno. Carrasco y Servando Gómez con el fin de verificar el uso del cinturón de seguridad y que no se utilicen teléfonos celulares, así como controles de espirometrías y THC.

El operativo fue realizado en el cruce de Cno. Carrasco y Servando Gómez; es el séptimo que se realiza en los distintos municipios de la ciudad.

El inspector de tránsito Luis Zaíno explicó al portal de la Intendencia de Montevideo, que actualmente “se puede observar un franco descenso de la siniestralidad, tanto de motociclistas como de automovilistas”.

Con respecto al operativo que se llevó a cabo en el municipio E, la fiscalización se basó principalmente en lo que refiere a la seguridad ciudadana: control del uso del cinturón de seguridad; que no se usen teléfonos celulares al conducir; espirometrías y control de THC para saber si se han consumido drogas, entre otros controles.


Foto: Intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
15/Jun/2019

Manini Ríos: La inseguridad se activó con las "políticas cerradas" del Frente Amplio

El general retirado y candidato a la presidencia por Cabildo Abierto (CA), Guido Manini Ríos, sostuvo que la inseguridad se expandió con las políticas cerradas que impulsó el Frente Amplio. En entrevista con Efe dijo que antes se podía dormir con las "puertas abiertas".

15/Jun/2019

Puerto de Montevideo cuenta con nuevo muelle multipropósito

La Administración Nacional de Puertos (ANP) inauguró la ampliación del muelle C, obra que demandó tres años de realización y una inversión de 82,5 millones de dólares.

15/Jun/2019

Cierran boca de drogas en barrio Buceo

Seis personas permanecen detenidas y declaran ante Fiscalía de Estupefacientes de 2º turno, tras el allanamiento realizado por efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas en una finca del Buceo.

Titulares por email