Nacionales

Domingo 16/Jun Domingo, 16 de Junio de 2019 Uruguay
15°

13° min
 
Lun

17° máx
14° min
Mar

16° máx
13° min
Mie

13° máx
11° min

Martínez remarcó "idoneidad moral y ética" de Calloia y Lorenzo

08:16 hs
27/May
2019
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El precandidato por el Frente Amplio, Daniel Martínez se solidarizó con el ex presidente del Banco República Fernando Calloia y del ex ministro de Economía Fernando Lorenzo.

Ambos fueron condenados por el caso Pluna por el Tribunal de Apelaciones en lo Penal.

Martínez dijo que se solidariza con Calloia y Lorenzo "porque tengo absoluta confianza con su idoneidad moral y ética”, según consigna El Pais.

Además, sostuvo que "hay que revisar" la ley de abuso de funciones "porque obviamente es una ley que termina haciendo situaciones que trascienden al espíritu y no son por así delitos”, recoge el matutino.

Días atrás un Tribunal de Apelaciones ratificó la condena por el caso Pluna a Calloia y revocando la absolución de Lorenzo.

Las declaraciones de Martínez fueron en el marco de una actividad en el Parque Rodó este domingo a la que llegó en bicicleta junto a militantes.

Foto: Intendencia de Montevideo, archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
15/Jun/2019

Manini Ríos: La inseguridad se activó con las "políticas cerradas" del Frente Amplio

El general retirado y candidato a la presidencia por Cabildo Abierto (CA), Guido Manini Ríos, sostuvo que la inseguridad se expandió con las políticas cerradas que impulsó el Frente Amplio. En entrevista con Efe dijo que antes se podía dormir con las "puertas abiertas".

15/Jun/2019

Puerto de Montevideo cuenta con nuevo muelle multipropósito

La Administración Nacional de Puertos (ANP) inauguró la ampliación del muelle C, obra que demandó tres años de realización y una inversión de 82,5 millones de dólares.

15/Jun/2019

Cierran boca de drogas en barrio Buceo

Seis personas permanecen detenidas y declaran ante Fiscalía de Estupefacientes de 2º turno, tras el allanamiento realizado por efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas en una finca del Buceo.

Titulares por email