Deporte

Enzo Francescoli: "El plantel va a quedar en la historia"

Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, resaltó que el plantel del club 'millonario' quedará en la historia del club luego de conquistar la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

07:28 hs 31/May
2019
Por:    @toledobarnada

"Es increíble este grupo, el cuerpo técnico, los jugadores. Se merecen esto. Han marcado algo importantísimo para la gente, es un orgullo para todos", enfatizó el histórico referente uruguayo.

"Es el mensaje que pasa el cuerpo técnico y la capacidad de los jugadores de ir adelante con eso, es un plantel que va a quedar en la historia", añadió.

Cuando recordó el momento que fue a buscar a Marcelo Gallardo para ser entrenador de River hace cinco años señaló: "Jugué con él, somos amigos y charlamos, ese momento fue una intuición y después él hizo el camino. Tenía varias cosas a favor, conoce el club y sabía de su personalidad, que ha demostrado con creces". Y agregó: "Es el liderazgo que marca este grupo, fuimos todos para el mismo lado y por eso logramos tantas cosas".

Por último, al ser consultado sobre los nuevos desafíos y la sentencia de Lucas Pratto que había que ir por el bicampeonato de la Copa Libertadores sostuvo: "Siempre hay que ir por más, hay que disfrutar, pasarla lindo con la familia y la gente del club, esto sigue y es un placer que lo digan ellos mismos".

En esta misma línea, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, sostuvo: "Siempre está la actitud de ir por más, lo mismo tiene que pasar en el país. Sobre todo en los momentos malos. River estuvo en un momento malo y desde ahí se fortaleció y salió para adelante. La única manera es unidos y en River lo estamos".

"Tenemos actitud, equipo y la posibilidad de pelear la Copa Libertadores. Hay muchos buenos equipos pero la actitud no se pierde nunca", agregó el máximo dirigente 'millonario'.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
   

Titulares por email