Espectáculos

Nueva temporada de "El Baúl de la Zarzuela" este domingo 9 en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre

Se trata de una nueva antología de teatro lírico español, con textos y puesta en escena Efraín Pérez Puncheff , participación especial de César Moreira y dirección musical de Martín Estín, al frente de la Coral Nel Canto

03/Jun
2019
Por:    @luisarmando930

“El baúl de la Zarzuela”, es una antología con formato teatral que toma como base al género lírico español.

El texto del hilo conductor pertenece al autor nacional Efraín Pérez Puncheff, donde el humor campea a lo largo de una hora y media de música y canto.

El narrador -interpretado por César García-  es un tenor cómico de zarzuelas que se retira de "las tablas" y lo hace contando sus memorias, a lo largo de la antología.

La coral “Nel Canto”, creada para este proyecto,  es un grupo joven que reúne a artistas uruguayos con experiencia en la zarzuela, la ópera y otros géneros líricos, que aglutina a cantantes con diferentes edades y experiencias.

Efraín Pérez dijo a Monte Carlo que “la institución tiene como fin formar y apoyar artistas jóvenes, mancomunados con artistas experimentados, en una mixtura que busca seducir a un público que recientemente se ha acercado a estas manifestaciones musicales." 

Acompaña al piano Adriana Dutruel. Difusión, Carlos Gheris Stemphelet.

Pérez Puncheff, autor de los textos y responsable de la puesta en escena, habló con Monte Carlo sobre la nueva temporada de El Baúl de la Zarzuela, que esta vez llega al Auditorio Nelly Goitiño del Sodre -Av. 18 de Julio 930 esquina Río Branco-, el domigo 9 de junio a las 19:00 horas.

 

Foto: Afiche del Espectáculo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 5 = 
   

Titulares por email