Internacionales

MSC Cruceros reembolsará a los afectados tras el choque con barco en Venecia

La mayor compañía de cruceros privada del mundo con sede en Suiza MSC Cruceros informó hoy de que reembolsará a los pasajeros afectados que viajaban en la embarcación que chocó el domingo con un barco turístico en el puerto de Venecia (noreste de Italia) y anunció que suspende el itinerario programado.

03/Jun
2019
Por:    @luisarmando930

El grupo explica en un comunicado que ha recibido este lunes el "permiso de las autoridades para comenzar las tareas de reparación" de su nave, que ha sufrido daños en "la parte más externa del casco", y que ya se han iniciado los trabajos de soldadura.

MSC Cruceros no ofrece detalles sobre cuánto tiempo le llevarán estas labores y señala que "la investigación sobre las causas del incidente se está extendiendo más de lo esperado".

Por estas razones, el grupo "ha tomado la decisión de cancelar el crucero actual hasta el comienzo del siguiente itinerario y reembolsar a cada pasajero el coste total de su billete de crucero y cualquier servicio prepago".

No obstante, los clientes que lo deseen podrán seguir utilizando el barco mientras se encuentre en Venecia "y hasta el final de su crucero programado", y "todos los servicios a bordo y la oferta de entretenimiento continuarán funcionando".

Si los clientes optan por abandonar el barco y regresar a sus casas, MSC Cruceros se compromete a proporcionar "toda la asistencia necesaria para el transporte y se hará cargo de dichos costes", según la nota.

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica. EFE

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email