Espectáculos

Martes 18/Jun Martes, 18 de Junio de 2019 Uruguay
19°

13° min
 
Mie

13° máx
12° min
Jue

13° máx
11° min
Vie

14° máx
11° min

La cantante brasileña Claudia Montenegro anuncia el show 'Falando de Amor'

13:03 hs
06/Jun
2019
Tiempo lectura:
02:00 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La sensual cantante brasileña Claudia Montenegro, radicada en Montevideo, que se define como "una intérprete muy apasionada", anuncia el show 'Falando de Amor', a realizarse el próximo miércoles, a las 21 y 30 horas en La Cava de Blanes.


El concierto es en homenaje al Día de los Enamorados que se celebra en Brasil en el mes de Junio. "Esa fiesta de lo Enamorados es celebrada el día 12 de Junio en Brasil, por cuenta de San Antonio, el patrono de los Enamorados. Y en esa fecha mucha gente hace promesas al Santo para encontrar casamiento", comentó Claudia.

La artista, que disfruta del ajedrez entre sus pasiones adicionales a la música, tiene en su repertorio a los grandes maestros de la música brasileña: Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Chico Buarque, y Djavan entre otros.

Estará acompañada de los músicos uruguayos: Carlos Gomez (guitarra), Christian Lopez (contrabajo) y Pelao Meneses (bateria).

Claudia se define como "una interprete muy apasionada" por lo que canta, y señala que "elijo siempre las canciones con cariño, cosas que me identifico, o por su letra o por su armonía y melodía". "Así canto con el alma y un placer gigante!", dijo en entrevista con Radio Monte Carlo.

"Yo había me alejado de los escenarios este último año, por problemas personales, y ahora quería volver cantando cosas que realmente importan en la vida... Y seguramente lo mas importante es el AMOR! como decían los Beatles: "All you need is love!"", añadió.

En el show "voy a cantar temas que hablan de los tipos de amores románticos: amor correspondido, partido, y platónico, entre otros. El repertorio cuenta con Vinícius de Moraes en "Eu Sei Que Vou Te Amar", "Minha Namorada"; Tom Jobim en "Wave, Ligia, Chega de Saudade"; Pixinguinha con "Carinhoso" y por ahí vá...".

"Los músicos que me acompañan son esos uruguayos con corazón Brazuca! Carlos Gomez en la guitarra, Christian Lopez en el contrabajo y Pelao Meneses en la batería. Son unos génios!! Me encanta tocar con ellos! Además, son buenísimas personas! Para mi es muy importante tener un buen relacionamiento con la gente con que trabajás. Compartir un escenario es algo muy sagrado para mi. Y cuando tiene amistad y respecto con tu banda, todo fluye en el escenario", agregó.

Consultada sobre planes para grabar un CD, Claudia sonrió y respondió: "Por ahora no tengo planes para el CD, pero "La vida te dá Sorpresas"... concluyó.

Foto: Cedida por CM

Comentarios

Y

06/Jun/2019
Yannes Patrial Parabéns Claudia!!!!
LINDO👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻

A

06/Jun/2019
Alfredo Muy bueno

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
17/Jun/2019

Despidieron a la actriz y vedette argentina Beatriz Salomón

La artista falleció a los 65 años tras estar internada en un hospital de Buenos Aires desde el 4 de junio pasado por una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon, contra el que luchó durante un año.

17/Jun/2019

Jonas Brothers se apunta a cantar en español en "Runaway" de Sebastián Yatra

El grupo estadounidense de pop Jonas Brothers cantará en una canción bilingüe, en español e inglés, por primera vez en "Runaway", del colombiano Sebastián Yatra, que saldrá el próximo 21 de junio, según un comunicado de la discográfica Universal Latin Music.

15/Jun/2019

Muere el director de cine y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli

El director de cine y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli murió hoy a los 96 años en Roma, anunció Dario Nardella, alcalde de Florencia, ciudad natal del artista, al que calificó como "uno de los grandes hombres de la cultura mundial".

Titulares por email