Espectáculos

La cantante brasileña Claudia Montenegro anuncia el show 'Falando de Amor'

La sensual cantante brasileña Claudia Montenegro, radicada en Montevideo, que se define como "una intérprete muy apasionada", anuncia el show 'Falando de Amor', a realizarse el próximo miércoles, a las 21 y 30 horas en La Cava de Blanes.

06/Jun
2019
Por:    @toledobarnada


El concierto es en homenaje al Día de los Enamorados que se celebra en Brasil en el mes de Junio. "Esa fiesta de lo Enamorados es celebrada el día 12 de Junio en Brasil, por cuenta de San Antonio, el patrono de los Enamorados. Y en esa fecha mucha gente hace promesas al Santo para encontrar casamiento", comentó Claudia.

La artista, que disfruta del ajedrez entre sus pasiones adicionales a la música, tiene en su repertorio a los grandes maestros de la música brasileña: Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Chico Buarque, y Djavan entre otros.

Estará acompañada de los músicos uruguayos: Carlos Gomez (guitarra), Christian Lopez (contrabajo) y Pelao Meneses (bateria).

Claudia se define como "una interprete muy apasionada" por lo que canta, y señala que "elijo siempre las canciones con cariño, cosas que me identifico, o por su letra o por su armonía y melodía". "Así canto con el alma y un placer gigante!", dijo en entrevista con Radio Monte Carlo.

"Yo había me alejado de los escenarios este último año, por problemas personales, y ahora quería volver cantando cosas que realmente importan en la vida... Y seguramente lo mas importante es el AMOR! como decían los Beatles: "All you need is love!"", añadió.

En el show "voy a cantar temas que hablan de los tipos de amores románticos: amor correspondido, partido, y platónico, entre otros. El repertorio cuenta con Vinícius de Moraes en "Eu Sei Que Vou Te Amar", "Minha Namorada"; Tom Jobim en "Wave, Ligia, Chega de Saudade"; Pixinguinha con "Carinhoso" y por ahí vá...".

"Los músicos que me acompañan son esos uruguayos con corazón Brazuca! Carlos Gomez en la guitarra, Christian Lopez en el contrabajo y Pelao Meneses en la batería. Son unos génios!! Me encanta tocar con ellos! Además, son buenísimas personas! Para mi es muy importante tener un buen relacionamiento con la gente con que trabajás. Compartir un escenario es algo muy sagrado para mi. Y cuando tiene amistad y respecto con tu banda, todo fluye en el escenario", agregó.

Consultada sobre planes para grabar un CD, Claudia sonrió y respondió: "Por ahora no tengo planes para el CD, pero "La vida te dá Sorpresas"... concluyó.

Foto: Cedida por CM

Comentarios

Y

06/Jun/2019
Yannes Patrial Parabéns Claudia!!!!
LINDO👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻

A

06/Jun/2019
Alfredo Muy bueno

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 5 = 
   

Titulares por email