Deporte

Scaloni y el duelo ante Nicaragua: "Es un partido importante para nosotros"

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, definió como "un partido importante" el amistoso que este viernes disputará ante Nicaragua en el único de la Albiceleste antes de la Copa América de Brasil.

07/Jun
2019
Por:    @toledobarnada

"Es un partido importante para nosotros, para ver cómo responden los jugadores a los que les estamos dando la oportunidad de demostrar. Pudimos trabajar con la mayoría de los futbolistas durante varios días, no nos podemos quejar", enfatizó Scaloni en una conferencia de prensa que brindó en San Juan luego de aterrizar con la delegación argentina.

"Nosotros sabemos que arriba tenemos dinamita pura. Jugadores de mucho gol. Por eso, si nosotros somos sólidos tendremos muchas posibilidades. Queremos un equipo sólido con el que uno se sienta identificado", enfatizó el entrenador argentino.

Scaloni confirmó el once titular para el duelo ante los centroamericanos, que integrará Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Sergio Agüero, Lionel Messi y Matías Suárez".

Al ser consultado por el cambio que debió realizar por la lesión de Exequiel Palacios, el entrenador albiceleste afirmó: "Guido (Rodríguez) nos puede dar contención, es un jugador muy interesante. Lo de Palacios fue muy difícil para nosotros".

"Vimos los dos últimos partidos de Nicaragua. Es un equipo difícil. Para nosotros es un partido importante, más allá de la posición que ocupe el rival", sostuvo con respecto al rival de este viernes.

Argentinos y nicaragüense jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario ante unos 25.000 hinchas, que este jueves agotaron las entradas.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 9 = 
   

Titulares por email