Deporte

Tabárez: "Suárez tiene un gran compromiso con el fútbol de este país"

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, aseguró durante la conferencia de prensa tras la victoria ante Panamá en un encuentro amistoso, que Luis Suárez "tiene un gran compromiso" con el fútbol de nuestro país.

08/Jun
2019
Por:    @toledobarnada

"Hoy parecía un jugador que venía de jugar siete u ocho partidos", señaló el "Maestro" después de que el delantero del Barcelona, quien fue operado de su menisco el pasado 10 de mayo, disputara los últimos 27 minutos del juego ante los canaleros y convirtiera un gol de tiro libre.

Consultado por si en el debut de Uruguay en la Copa América, el 16 de junio ante Ecuador, Suárez podrá estar los 90 minutos, Tabárez afirmó que eso lo va a saber ese día.

Respecto al juego ante Panamá, el seleccionador señaló que algunas cosas no las logró en la medida que quería, pero destacó la "disposición" y la "entrega" desde el punto de vista físico.

Con vistas a la Copa América, que se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio, Tabárez destacó que todas las escuadras pueden llegar a las instancias finales, porque el fútbol desde hace años es "muy parejo" y los partidos se definen "por detalles".

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email