Nacionales

Lacalle Pou criticó la ausencia del gobierno en la última cumbre entre Bolsonaro y Macri

En un acto en la ciudad de Fray Bentos el pre candidato Luis Lacalle Pou volvió a indicar que se necesita un gobierno “preparado, con ganas, ejerciendo la autoridad y conduciendo”.

08/Jun
2019
Por:    @toledobarnada

En tal sentido lamentó la ausencia del gobierno uruguayo en la cumbre argentino-brasileña. 

En el marco de la gira #PorElPaís, el líder blanco aprovechó para hablar de temas vinculados al relacionamiento con los países vecinos y en especial al funcionamiento del Mercosur. Volvió a indicar que se necesita un gobierno “preparado, con ganas, ejerciendo la autoridad y conduciendo” y que el desafío que tiene el país es "hacer y no esperar, me revela que al gobierno el tiempo le pase por delante”.

El senador del Partido Nacional puso foco en la cumbre que el jueves pasado tuvo lugar en Buenos Aires entre los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro y su par argentino, Mauricio Macri. En la instancia, indicó, se trataron temas importantes, como la posibilidad de una moneda del Mercosur, un acuerdo con la Unión Europea y los principales cambios que debería afrontar el bloque regional.

Lacalle Pou se mostró sorprendido por una nueva ausencia del presidente de la República, Tabaré Vázquez, en una reunión de estas características. En tal sentido, se preguntó “dónde está mi presidente, dónde está mi presidente en ese momento, yo necesito un presidente que esté presente cuando se definen las grandes cosas porque de alguna manera afectan las pequeñas cosas”.



Foto: Prensa Luis Lacalle Pou.

Comentarios

M

10/Jun/2019
Mario Lopez Cuando oigo a los políticos blancos mas resuenan en mis oídos aquellas palabras que aprendi en la escuela < No venderé el rico patrimonio de los
orientales al bajo precio de la necesidad >

F

08/Jun/2019
Felix Moliterni entre esos dos Luisito es bolche.-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email