Nacionales

Domingo 16/Jun Domingo, 16 de Junio de 2019 Uruguay
15°

13° min
 
Lun

17° máx
14° min
Mar

16° máx
13° min
Mie

13° máx
11° min

Este miércoles comienzan las obras del viaducto de la rambla portuaria

16:48 hs
11/Jun
2019
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La obra consiste en una remodelación del acceso norte al puerto de Montevideo para eliminar el tránsito de camiones y el estacionamiento de estos fuera del recinto portuario.

Los primeros trabajos que realizará el consorcio a cargo de la obra serán perforaciones para estudios del suelo. 

Por esta razón se realiza un corte de tránsito en uno de los carriles de la rambla portuaria entre La Paz y Colombia.

Dichos trabajos podrían demandar un mes y el corte de tránsito se realiza de 21:00  a 5:00 horas; al terminar las tareas se habilita nuevamente el tránsito vehicular.

Cabe destacar que en una segunda etapa, el corte será en rambla portuaria entre Colombia y San Fructuoso. En este caso también está previsto que el mismo se establezca por el lapso de un mes.

La obra tiene un plazo de 27 meses, duante el cual el consorcio Saceem-Grinor construirá el viaducto de 1.800 metros con dos rampas de acceso principales y un puente arco de 160 metros de largo. 

 

Foto: captura YouTube

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 5 = 
15/Jun/2019

Manini Ríos: La inseguridad se activó con las "políticas cerradas" del Frente Amplio

El general retirado y candidato a la presidencia por Cabildo Abierto (CA), Guido Manini Ríos, sostuvo que la inseguridad se expandió con las políticas cerradas que impulsó el Frente Amplio. En entrevista con Efe dijo que antes se podía dormir con las "puertas abiertas".

15/Jun/2019

Puerto de Montevideo cuenta con nuevo muelle multipropósito

La Administración Nacional de Puertos (ANP) inauguró la ampliación del muelle C, obra que demandó tres años de realización y una inversión de 82,5 millones de dólares.

15/Jun/2019

Cierran boca de drogas en barrio Buceo

Seis personas permanecen detenidas y declaran ante Fiscalía de Estupefacientes de 2º turno, tras el allanamiento realizado por efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas en una finca del Buceo.

Titulares por email