Nacionales

Martes 18/Jun Martes, 18 de Junio de 2019 Uruguay
19°

13° min
 
Mie

13° máx
12° min
Jue

13° máx
11° min
Vie

14° máx
11° min

Martínez prometió adaptar tarifas públicas a los costos

06:45 hs
12/Jun
2019
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El precandidato por el Frente Amplio, Daniel Martínez, en el marco de una serie de charlas sobre su proyecto de gobierno, rechazó las propuestas para reducir el Estado.

"Con un Estado débil se benefician siempre los más poderosos ya que los más vulnerables y excluidos cuentan con mucho menor protección y menor acceso al bienestar", afirmó, según consigna El Pais.

Asimismo, Martínez consideró que el Estado "no puede ser ni chico, ni grande, ni gordo, ni flaco, sino inteligente" para dar respuestas a las demandas de la población.

Martínez dijo que si llega al gobierno buscará "avanzar fuertemente hacia una gestión por resultados", a través de un mayor control de Presidencia de los diferentes proyectos.

En tanto, el precandidato frenteamplista se comprometió a regular y controlar de la calidad de los servicios tantos públicos como privados en las áreas de salud, educación, transporte o el mercado de alquileres.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 3 = 
17/Jun/2019

Rige una nueva advertencia Naranja para buena parte del país, incluida la ciudad de Montevideo

El comunicado del Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) advierte por precipitaciones y tormentas fuertes, y rige hasta las 22 y 30 horas.

17/Jun/2019

Un paro afecta a la Red de Atención Primaria de ASSE tras ser baleado un policía que custodiaba policlínica del Cerro

El copamiento tuvo lugar el centro de Salud Santa Catalina, cuando dos sujetos ingresaron y un de ellos le disparó al policía encargado de la seguridad, en lo que se constituye como el tercer acto de violencia de este tipo en una policlínica pública en poco tiempo.

17/Jun/2019

Trabajadores del sector del gas por cañería presentaron cuarta propuesta de negociación laboral

En la misma, se le pide a Petrobras que se deje sin efecto los despidos de trabajadores en MontevideoGas.

Titulares por email