Nacionales

Trabajadores de Friopan lamentan que no se viralizara video en el que un dueño destruye panes

Federico Barrios, integrante del PIT-CNT, dijo que el conflicto de Friopan se inició porque se aplicó una reestructura que incluía 18 despidos en la cual no se aceptó el convenio colectivo del sector, que "establece que ante cualquier reestructura se debe convocar un ámbito de negociación por un período de 30 días".

17:02 hs 12/Jun
2019
Por:    @luisarmando930

Tras concurrir a la comisión de legislación del trabajo en el Parlamento, Barrios aseguró que se viralizó un error que cometieron, "pero otras imágenes que dejan mal parado al dueño de la empresa no fueron dadas a conocer."

Foto. Archivo RMC

 

 

Comentarios

G

14/Jun/2019
Gerardo Un erro?. Eso del pan fue por gusto. Y si tira el pan problema de el. A ya se lo quieren dar a los vagos que cobran mides. Es facil ser generoso con bolsillo ajeno. Todos los sinficalistas estos son una manga de vagos y parasitos. Despues lloran cuanfo las empresas se toman el viento. Anda manga de fantasmas.

R

12/Jun/2019
Roman Si ,contó solo una parte ,faltaría contar que rompen máquinas e instalaciones de la fabrica, rompen baños y luego hacen paro porque los baños están rotos y faltaría que contara mucho más, por algo son 34 en el sindicato y 80 no afiliados

F

12/Jun/2019
Felix Moliterno entonces el dueño conto solo una parte del problema.-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
   

Titulares por email