Deporte

Copa América: Uruguay debuta contra Ecuador

Uruguay iniciará su camino en la Copa América este domingo a las 19.00 horas ante Ecuador, una selección que llega al estadio Mineirao de Belo Horizonte con dudas sobre su entrenador y el estado físico de algunos jugadores.

12:38 hs 15/Jun
2019
Por:    @toledobarnada

La 'Celeste', con 15 copas en su haber, ambiciona recuperar el cetro que logró por última vez en la edición de Argentina 2011.

El delantero del Barcelona, que lleva algo más de un mes sin jugar un partido completo tras operarse el menisco de la rodilla derecha, lidera un grupo de futbolistas en su madurez, como su compañero en la delantera Edinson Cavani, el defensor Diego Godín, o el golero Fernando Muslera.

Junto a ellos, la nueva generación, particularmente presente en un centro del campo con Rodrigo Bentancur (21 años) y Nahitán Nández (23) o los probablemente suplentes Federico Valverde (20) y Lucas Torreira (23), junto con el zaguero José María Giménez(24).

"Tenemos que aprovechar las características que tienen los del medio, para que nos hagan llegar la pelota como a los delanteros nos gusta", reconoció Suárez.


Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitán Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Ecuador: Alexander Domínguez; José Quintero, Robert Arboleda, Gabriel Achillier, Beder Caicedo; Jefferson Intriago o Sebastián Méndez, Carlos Gruezo; Antonio Valencia, Ángel Mena, Ayrton Preciado; y Enner Valencia.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 9 = 
   

Titulares por email