Deporte

Nández: "Dimos un gran paso, pero la palabra favorito está lejos"

El centrocampista Nahitán Nández aseguró tras la victoria por 4-0 ante Ecuador en su debut en la Copa América que ese resultado es "un gran paso" pero que ser favorito al título es algo que está "lejos".

17/Jun
2019
Por:    @toledobarnada

"Esto es muy largo, si bien dimos un paso, y un gran paso porque no es fácil arrancar un torneo de estas características, pero la palabra favorito está lejos todavía, vamos paso a paso y hoy estamos contentos con el partido que hicimos", señaló el centrocampista tras el partido en el Mineirao de Belo Horizonte.

El interior de la 'Celeste' aseguró que pese al 3-0 de la primera parte no pensaron que el partido estuviera "aliviado". "Por suerte sacamos una linda diferencia", agregó.

Respecto a la aparición del videoarbitraje, que determinó la expulsión del ecuatoriano José Quintero por una falta sobre el uruguayo Nico Lodeiro que el árbitro inicialmente había decidido que fuera solo amarilla, así como también determinó el último gol del partido, del ecuatoriano Arturo Mina en propia meta, Nández, dijo que son "reglas nuevas" y que "hay que respetarlas".

A nivel personal, Nahitán Nández se mostró "contento" por su labor, ya que explicó que el seleccionador Óscar Tabárez le pide que "ayude en la marca y aporte en la ofensiva".

"Por momentos hicimos un gran primer tiempo, no sentimos bien, a gusto y ahora a pensar en lo que viene y volver a repetir", concluyó el centrocampista.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
   

Titulares por email