Nacionales

Lacalle Pou: "Nosotros no ganamos a cualquier precio"

El pre-candidato Luis Lacalle Pou manifestó que “no ganamos a cualquier precio, hacemos las cosas bien y ganamos, con códigos, con reglas, con respeto y por mejores, no porque los otros sean malos”.

18/Jun
2019
Por:    @toledobarnada


Manifestó que esta elección no solo tiene el fin de obtener el poder, sino que también va a demostrar si el Partido Nacional está preparado para hacerse cargo del país.

En un acto en Treinta y Tres, el líder blanco volvió a pedir a los militantes que en estos días de“tensión, ansiedad y nerviosismo” conserven " la prudencia y la paciencia” y que el fin último es ganar la elección para“gobernar el país y gobernar bien”.

Lacalle Pou se refirió además, al concepto de "nueva y vieja política", del que mucho se ha hablado en las últimas semanas. Dijo que no se trata de una cuestión“temporal”, sino de si es“buena o mala”. En tal sentido, afirmó que él siempre se ha colocado del lado de la buena política, que es“respetuoso de la herramienta, que es la más poderosa para los cambios” y que la actividad política lo hizo“una mejor persona”.

En esa línea, subrayó: “nosotros no ganamos a cualquier precio, hacemos las cosas bien y ganamos, con códigos, con reglas, con respeto y por mejores, no porque los otros sean malos”.

Lacalle Pou recalcó que los uruguayos “no aguantan ni más sorpresas, ni más mentiras ni más frustraciones” y que es necesario llevar adelante "un gobierno transparente” .

Foto: Distribución Prensa Lacalle Pou

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
   

Titulares por email