Interior

Viernes 19/Jul Viernes, 19 de Julio de 2019 Uruguay
14°

15° máx
12° min
 
Sab

15° máx
13° min
Dom

16° máx
15° min
Lun

11° máx
10° min

Desarticularon una red de distribución de drogas en Paysandú

09:59 hs
25/Jun
2019
Tiempo lectura:
01:54 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Policía de Paysandú descubrió una red de microtráfico de drogas en ese departamento, la que fue desarticulada y sus integrantes llevados ante la Justicia.

En el lugar los efectivos incautaron drogas, artículos presumiblemente robados, dinero y un vehículo, informó el Ministerio del Interior.

El operativo tras la investigación que se venía realizando en torno a esta red de tráfico de drogas que reveló un cargamento de sustancias se entregaría utilizándose un vehículo de color rojo.

La investigación apuntaba a los tres ocupantes de este coche, que podrían encontrarse distribuyendo drogas en varias bocas de esa ciudad.

Entonces, cuando estaban por hacer una de las entregas fueron interceptados, momento en el cual el conductor intentó darse a la fuga pero al verse acorralado detuvo la marcha.

Dos hombres y una mujer mayores de edad fueron detenidos, mientras que incautaron 46.2 gramos de cocaína, además de $ 3.450. Además se incautó el vehículo, quedando todo a disposición de la Fiscalía de 3er turno a cargo del Dr. Motta.

En tanto, el pasado 21 de junio realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Verocay de esa ciudad, domicilio de uno de los detenidos, desde donde se incautaron 489 gramos de cocaína, una motocicleta, un TV LED de 54", tres TV LED de 32", un equipo de música, una tablet marca y tres cuchillos de aproximadamente 20 cm de hoja.

La Fiscalía actuante y el Juzgado de 4to turno resolvieron la formalización de la Investigación de un hombre mayor de edad, de iniciales L.E.F.B., por la comisión de un delito continuado de tráfico ilícito de estupefacientes en su modalidad de negociación y un delito de tráfico ilícito de armas de fuego en reiteración real, en calidad de autor, imponiéndole como pena tres años y cuatro meses de penitenciaria.

La misma se cumplirá: dos años y cuatro meses de prisión efectiva y un año bajo régimen de libertad vigilada.

Además, una mujer de iniciales M.A.B.A. por la comisión de un delito de receptación, imponiéndole como pena seis meses de prisión, la que se cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada, cuatro meses de arresto domiciliario nocturno de 20.00 a 05.30 horas y deberá presentarse en la seccional de su zona, asiduamente, mientras que el otro detenido recuperó su libertad.

Foto: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 5 = 
16/Jul/2019
15/Jul/2019

Rivera: fueron incautados más de 220 kilogramos de marihuana

Además de la droga, hallaron dos armas de fuego. De momento, hay dos personas detenidas.

09/Jul/2019

Una mujer de 89 años murió al caer dentro de una estufa a leña en Paysandú

Tras ser hallada inconsciente, fue trasladada de inmediato al servicio de urgencias a un sanatorio e internada en el CTI del mismo.

Titulares por email