Tecnología

Domingo 21/Jul Domingo, 21 de Julio de 2019 Uruguay
20°

16° min
 
Lun

12° máx
10° min
Mar

11° máx
10° min
Mie

10° máx
9° min

Afectación en Facebook, WhatApp e Instagram limitó el uso de esas aplicaciones

18:00 hs
03/Jul
2019
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Varios usuarios de WhatsApp experimentan dificultades desde esta mañana para descargar imágenes y videos en la aplicación de mensajería.

La dificultad radicó principalmente en la descarga de gráficos cuando aparece el texto "no se puede descargar la imagen".

Se aguarda una versión oficial desde la empresa sobre lo sucedido, pero la afectación ha alcanzado a varios países, según pudo confirmar radio Monte Carlo, de acuerdo con lo que publicaban varios medios internacionales.

Asimismo, también se produjeron dificultades en Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook.

En tanto en Instagram (también propiedad de Facebook, al igual que Whatsapp), tampoco se podía realizar una comunicación por mensaje directo y tampoco permitía ver las historias a algunos usuarios.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
19/Jul/2019

Tripulantes de la Soyuz homenajearán a la misión Apolo 11 en sus escafandras

Los tres tripulantes de la nave Soyuz MS-13 que volará mañana hacia la Estación Espacial Internacional (EEI) llevarán en sus escafandras un distintivo para conmemorar el 50 aniversario de la misión del Apolo 11 a la Luna, informó este viernes el astronauta de la Agencia Espacial Europea, Luca Parmit...

19/Jul/2019

50 años de la llegada a la Luna

Se cumplen este sábado 50 años de la llegada del hombre a la Luna, algo que se convirtió en uno de los acontecimientos más importantes del siglo XX.

18/Jul/2019

La ciencia ignora enfermedades dentales de 3.500 millones de personas

Las caries, las enfermedades de las encías y el cáncer bucal afectan a más de 3.500 millones de personas en el mundo pero han sido ignoradas por la comunidad mundial de salud, según un estudio difundido este jueves.

Titulares por email