Espectáculos

David Bisbal y su nueva canción 'Bésame' junto a Juan Magán

Después de los éxitos conseguidos con 'A Partir de Hoy' con Sebastián Yatra, y 'Perdón' junto a la colombiana Greeicy, David Bisbal se une ahora a Juan Magan para presentarnos este nuevo hit.

05/Jul
2019
Por:    @toledobarnada

'Bésame' es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de Bisbal con el toque de Magan que le da esa parte tropical que la hace - si cabe - más pegadiza e invita a fiesta, comenta a Radio Monte Carlo Universal Music Uruguay.

“Cuando Juan Magan me pidió colaborar en una canción suya me pareció fascinante sobre todo porque esta canción mezcla la rumba con la esencia latina. Para nosotros como españoles es muy importante mantener nuestras raíces en un momento que lo latino está en auge a nivel global”, dijo Bisbal.

En tanto, Magan señaló a Universal Music Uruguay que “para mi es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace”.

Foto. Captura Video Bésame

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
   

Titulares por email