Nacionales

Un total de 31 personas fueron detenidas en Rivera al incautarse armas y droga

La Policía realizó diversos allanamientos en el departamento de Rivera, por el que se incautaron armas y sustancia estupefaciente, al tiempo que se detuvo a 31 personas.

05/Jul
2019
Por:    @NicolasChamorro

A raíz de una investigación llevada adelante por la Jefatura de Policía de Rivera, los efectivos desarrollaron una operación mediante la cual se realizaron 14 allanamientos simultáneos en los barrios Misiones, Bissio, Santa Isabel, Villa Sonia y Rivera Chico.

En los mismos participaron aproximadamente 88 policías, incluido personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas – D.G.R.T.I.D. – y la Guardia Republicana.

En los operativos se incautaron varas armas así como también 8,1 gramos de pasta base – 80 dósis – 3,1 gramos de cocaína, 81,9 gramos de marihuana, una balanza de precisión y otros insumos relacionados con el consumo de estupefacientes.

A su vez fueron detenidas 31 personas, de las cuales 2 eran menores de edad, por lo que luego de tomarles las respectivas declaraciones la Fiscalía dispuso que fueran entregados a sus adultos responsables.

En cuanto a los restantes 29 – 15 mujeres y 14 hombres – continúan a disposición de la Justicia.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 4 = 
   

Titulares por email