Empresas

Presentan el documento "Certificado SUCIVE" por el que podrán conocerse los antecedentes de un vehículo

El intendente de Canelones Yamandú Orsi detalló en rueda de prensa que el objetivo es unificar criterios a nivel nacional y lograr una mayor celeridad en los trámites referentes a vehículos automotores en el territorio nacional.

08/Jul
2019
Por:    @luisarmando930

El usuario podrá contar con la mayor información de un automotor, tales como: fecha de su primer empadronamiento y reempadronamiento y las modificaciones que pueda tener el vehículo desde que fue comprado.

Para la expedición de certificado de antecedentes de vehículos automotores se requiere proporcionar los datos solicitados por la aplicación web o el formulario.

Ellos son: poseer y exhibir SOA vigente del vehículo correspondiente, y abonar la tasa de expedición de certificado. 

Foto: Intendencia de Montevideo

Comentarios

U

09/Jul/2019
Uruguay Jorge Olivera Estoy totalmente de acuerdo, tengo mi séptimo auto comprado usado, y los certificados son caros, pero habría que controlar principalmente la venta de autos con deudas de todo tipo por Facebook. Siempre he pagado todo al día y no tengo ninguna clase de beneficios, cuanto más cumplis sos menos beneficiado. El SUCIVE tendría que controlar esas ventas por FB y automotoras truchas que prácticamente te roban, saludos

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
   

Titulares por email