Deportes

Domingo 21/Jul Domingo, 21 de Julio de 2019 Uruguay
20°

16° min
 
Lun

12° máx
10° min
Mar

11° máx
10° min
Mie

10° máx
9° min

Maxi Gómez llega a Valencia para cerrar su fichaje por el club de Mestalla

13:02 hs
11/Jul
2019
Tiempo lectura:
35 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El delantero uruguayo Maxi Gómez llegó a primera hora de este jueves a Valencia para pasar la revisión médica y cerrar así su fichaje por el club de Mestalla para las próximas campañas.

"Feliz. Muy contento", fueron las únicas palabras que dijo el jugador a su llegada al aeropuerto de Manises, donde le esperaban numerosos periodistas y representantes del Valencia.

El Valencia, el Celta de Vigo y los agentes del jugador culminaron el pasado martes una operación por la que la entidad valencianista pagará una compensación económica, de unos quince millones, traspasará a Santi Mina y podría ceder a alguno de sus jóvenes valores al club vigués.

Se espera que el atacante uruguayo pase este jueves las pruebas médicas necesarias para formalizar su contrato, lo firme, sea presentado y se ponga a las órdenes de Marcelino García Toral.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
20/Jul/2019

Diego Simeone: "En Atlético Madrid estamos cambiando la historia del club"

Diego Simeone, en una extensa entrevista telefónica con el canal argentino TyC Sports, manifestó "estar muy cómodo" en el Atlético de Madrid donde está "cambiando la historia del club" y además aclaró que habló con el delantero Antoine Griezmann y se mostró "agradecido" con el francés.

20/Jul/2019

Emiliano Lasa listo para los Panamericanos donde espera "otro buen resultado"

Emiliano Lasa afrontará en Lima sus terceros Juegos Panamericanos, en los que espera conseguir "otro buen resultado" que pueda sumar al obtenido en el último Sudamericano de atletismo donde obtuvo la medalla de oro.

19/Jul/2019

Higuaín se suma a la gira del Juventus, aunque pierde el número 9

El argentino Gonzalo Higuaín forma parte de la lista de jugadores que participarán a partir de este viernes en la gira asiática del Juventus Turín, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número 9 para pasar al 21.

Titulares por email