Nacionales

El Partido de la Gente puso a disposición su lema en sustitución del fracasado Partido de la Concertación

El candidato del sector Edgardo Novick dijo que “fue una gran sorpresa no haber alcanzado los votos necesarios para participar de las elecciones departamentales por la Concertación”.

11/Jul
2019
Por:    @luisarmando930

Finalmente el Partido de la Concertación no podrá participar de la elección departamental de Montevideo porque en las elecciones internas del pasado 30 de junio no alcanzó los 500 votos que exige la Corte Electoral para continuar en carrera.

En dialogo con Radio Monte Carlo Novick expresó que la próxima semana se reunirá con los líderes del partido Nacional y Colorado para analizar los pasos a seguir.



Consultado sobre un posible dialogo y unión con Cabildo Abierto dijo “que cuantos más sean mejor”, y adelantó que los liderados por Manini Rios “expresaron ya su negativa”.



Foto: Archivo/Presidencia

Comentarios

J

11/Jul/2019
Julia Antonia Álvarez Fernandez Lamento que la gente todavía no haya tomado conciencia , como se debe concensenzuar para hacer un cambio de gobierno,la gente del interior es como todavía ignorante para entender estas cosas, lo importante que haya gente que puede que se puede y se necesita un Cambio .

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 5 = 
   

Titulares por email