Nacionales

Domingo 21/Jul Domingo, 21 de Julio de 2019 Uruguay
20°

16° min
 
Lun

12° máx
10° min
Mar

11° máx
10° min
Mie

10° máx
9° min

Siete heridos dejó como saldo un choque entre dos ómnibus en Sayago

14:39 hs
11/Jul
2019
Tiempo lectura:
35 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Un ómnibus de CUTCSA estaba detenido en la parada situada en Bvar. José Batlle y Ordoñez esquina Rosalía de Castro -Sayago- cuando fue embestido por un coche de UCOT que circulaba expreso.

El vehículo de UCOT lo embistió de atrás y lo arrastró por varios metros, extendiendo el impacto a un automóvil que estaba estacionado. Este último vehículo terminó chocando contra la pared de una vivienda.

A raíz del accidente, debieron concurrir al lugar una decena de ambulancias, donde fueron asistidas siete personas entre pasajeros y choferes. Estos sufrieron heridas leves.

Según informó Telenoche,  la senda permaneció cerrada durante  la mañana de este jueves, generando algunas complicaciones vehiculares en la zona.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes y ahora debe establecer  los motivos por los cuales el chofer de UCOT no pudo evitar embestir a la unidad de CUTCSA.

Fotos: capturas Telenoche

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
20/Jul/2019

Muere el arquitecto argentino César Pelli, diseñador de las Torres Petronas

El arquitecto argentino César Pelli, diseñador de las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Malasia) y del World Financial Center de Nueva York (EE.UU.), entre otras construcciones de renombre, murió a los 92 años, confirmó Juan Manzur, gobernador de Tucumán (norte), provincia natal del fallecido.

20/Jul/2019

Las idas y vueltas del proyecto sobre la obligatoriedad de los debates

Hay polémica por el proyecto que establece la obligatoriedad de los debates públicos entre presidenciables.

20/Jul/2019

La transmisión de la llegada del hombre a la Luna, también un hito

El Apolo 11 se preparaba para el alunizaje y en Uruguay las radios y los canales de TV se preparaban para captar la señal satelital original de la NASA.

Titulares por email