Deportes

Domingo 21/Jul Domingo, 21 de Julio de 2019 Uruguay
20°

16° min
 
Lun

12° máx
10° min
Mar

11° máx
10° min
Mie

10° máx
9° min

El "Loco" Abreu ya entrena con Boston River

10:42 hs
12/Jul
2019
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Sebastián "el Loco" Abreu, de 42 años, firmó contrato por un año, con con opción a seis meses más, con Boston River y debutaría en la tercera fecha del Torneo Intermedio.

La portavoz del club, Karen Doldán, declaró a Efe que Abreu aportará "goles" al equipo y que aún no se sabe con qué número jugará.

El delantero que pese haber tomado el rol de director técnico en el Santa Tecla salvadoreño, nunca colgó los botines, cuenta con una gran colección de camisetas, como señala el récord Guinness que obtuvo en 2017 por ser el futbolista que ha jugado en más clubes de manera profesional.

Además de varios equipos uruguayos, como Defensor y Nacional, el deportista ha jugado para clubes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México y Paraguay.

La verdirroja será su camiseta número 29 de club, trigésima sumando la de la selección de Uruguay.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 6 = 
20/Jul/2019

Diego Simeone: "En Atlético Madrid estamos cambiando la historia del club"

Diego Simeone, en una extensa entrevista telefónica con el canal argentino TyC Sports, manifestó "estar muy cómodo" en el Atlético de Madrid donde está "cambiando la historia del club" y además aclaró que habló con el delantero Antoine Griezmann y se mostró "agradecido" con el francés.

20/Jul/2019

Emiliano Lasa listo para los Panamericanos donde espera "otro buen resultado"

Emiliano Lasa afrontará en Lima sus terceros Juegos Panamericanos, en los que espera conseguir "otro buen resultado" que pueda sumar al obtenido en el último Sudamericano de atletismo donde obtuvo la medalla de oro.

19/Jul/2019

Higuaín se suma a la gira del Juventus, aunque pierde el número 9

El argentino Gonzalo Higuaín forma parte de la lista de jugadores que participarán a partir de este viernes en la gira asiática del Juventus Turín, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número 9 para pasar al 21.

Titulares por email