Deporte

Los penales le dan a River Plate el pase a los octavos de final

River Plate sufrió para clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina y lo hizo gracias a su efectividad en los tiros desde el punto penal, en los que venció por 5-4 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de la segunda división, tras el 1-1 en el tiempo reglamentario.

11:42 hs 17/Jul
2019
Por:    @toledobarnada

El equipo Millonario jugará en la próxima instancia ante Godoy Cruz de Mendoza, que el domingo pasado eliminó por la misma vía a Huracán después del empate a un gol en los 90 minutos.

El portero de River Germán 'Poroto' Lux, que jugó en los españoles Mallorca y Deportivo, atajó un penal a los 57 minutos cuando el partido estaba igualado sin anotaciones.

Los dieciseisavos de final continuarán este sábado con los duelos Mitre de Santiago del Estero-Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata-Defensa y Justicia y Lanús-Independiente de Mendoza.

El 27 de julio será el turno de Belgrano y Real Pilar.

Todavía no tienen fecha confirmada Villa Mitre-San Martín, All Boys-Central Córdoba, Estudiantes de San Luis-Barracas Central, Patronato-Independiente, San Martín de Tucumán-Argentinos, Boca Juniors-Almagro, Talleres-Banfield, Sol de Mayo-Colón ni Arsenal Estudiantes de Caceros.

Atlético Tucumán aguarda por el ganador del único partido de los treintaidosavos de final restante, Racing Club-Boca Unidos, que se jugará este domingo.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 7 = 
   

Titulares por email