Nacionales

Manini Ríos: Los 50 mil votos no dejan dormir tranquilos a muchos

El candidato presidencial de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos sostuvo que los 50 mil votos que obtuvo Cabildo Abierto no dejan dormir tranquilos a muchos.

17/Jul
2019
Por:    @toledobarnada

El General Retirado salió al cruce de la senadora frenteamplista Constanza Moreira y de la candidata a la Vicepresidencia por el Partido Independiente, Mónica Bottero, quienes señalaaron que hay indicios de que hubo un mandato militar para que se votara a Cabildo Abierto en las elecciones internas.

Manini dijo en entrevista con Radio Monte Carlo que esos argumentos no hacen más que confirmar el menosprecio que tienen por los militares.



Manini Ríos, dijo por otra parte que la reforma de la Ley Orgánica Militar está hecha desde el espiritu de revancha que ha animado a mucha gente en este gobierno.

Señaló que esta ley no responde a la pregunta sobre qué Fuerzas Armadas se quiere para el país.

Manini también cuestionó la reducción de jerarquías que establece dicha ley.



Foto: EFE

Comentarios

C

31/Jul/2019
Cristobal Cuarto jajajaja .
Nunca mas

M

31/Jul/2019
Mario Decir que los militares votaron a Manini por dar cumplimiento a una orden es descabellado y estúpido por decir lo menos. Es desconocer el derecho de elegir libremente en el "cuarto secreto" a quien votar, y de no ser así todo es un montaje circense y no existirían las garantías democráticas. Hay gente que habla porque es gratis y eso les da derecho a decir cualquier imecilidad.

W

31/Jul/2019
Washington Pensar que una persona va a dar cumplimiento a la orden , en un lugar como un cuarto secreto, donde no es controlado, es descalificar la inteligencia del soldado.
Vivan el presente. Olvidensen de las macanas de otras generaciones.

G

31/Jul/2019
Gabriel G Vamos mi General!!!!
Tiemblan las focas!!!!!!
Mientras más hablen de MANINI mas propaganda gratis le hacen, más y más votos se suman
Constanza y otras focas parlamentarias tienen miedo de que Cabildo abierto las mande "pa las casas"
Prefiero un militar a un asesino ( que ya lo tuvimos) en el gobierno

G

29/Jul/2019
Gustavo Dejen de hablar de lo que pasó hace 45 años. Hoy hay 400 asesinatos 700 suicidios y 500 muertos en rutas por año. Hay que atacar los problemas de hoy, no los de ayer.

B

25/Jul/2019
Bettina Gutierrez Y los cuerpos de los que mató el movimiento de liberación tupamara, tampoco se habla por qe

M

22/Jul/2019
Milka Perez Manini no molesta, simplemente porque miente, como.mienten todos los que,siguen escondiendo la,verdad, EN DONDE ESTAN LOS,MUERTOS o desaparecidos POR LA,DICTADURA??? Hasta que los mílicos no se,decidan aclararlo, seguiremos pensando igual, COBARDES!no dan la,cara...Pobre,Artigas!!,no le llegan ni a los talones....ah!y no nos importa que nos,digan focas, es un animalito muy SIMPATICO, PREFIERO SER FOCA Y NO GORILON!!

T

21/Jul/2019
Toby El Demente Conozco muchísima gente votante de diferentes partidos políticos incluido del Frente Amplio que se han pasado a Cabildo Abierto. Muchos más de los que se piensan. Nadie puede arrogarse el derecho a descalificar o agravar a éstos compatriotas. Por algo será que la gente migra a otros partidos. Están en todo su derecho. Es el libre juego de la democracia. La aparición de Cabildo Abierto es una nueva opción para los electores.

U

21/Jul/2019
Ulang milka perez ..claro eso que decis qe se le dio la orden para que voten por Manini viene de tu mentalidad foca enyesada ..sino para afuera y al paredon como le gustaba al guevara ..uno de los genosidas nunca juzgado por sus crimenes en cuba y otros paises .Estudia un poco y habla con propiedad .

M

20/Jul/2019
Milka Perez Y claro que obligaron a los,soldados a,votar, por eso sacaron esos votos, los tienen abajo de las botas, como siempre, pero igual, se viene el CUARTO!!!!

M

20/Jul/2019
Marta Sería un buen cambio ya que estamos en el.fondo SEGURIDAD y Paz se olvidaron de cuidar al ciudadano ,Educación, Salud y Economía....

E

18/Jul/2019
Esteban Totalmente de acuerdo! Manini “molesta” a muchos , por eso las agresiones gratuitas.. ladran Sancho. Antropológica mente la agresion radica en el temor. Está claro.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
   

Titulares por email