Deporte

Maxi Gómez: "Hace dos años jugaba la 'Champions' en la play

El atacante uruguayo Maxi Gómez, nuevo delantero del Valencia, se mostró muy satisfecho por haber recalado en el club de Mestalla, especialmente por tener la oportunidad de disputar la Liga de Campeones, una competición que hace poco jugaba en la consola.

18/Jul
2019
Por:    @toledobarnada


"Hace dos años jugaba a la 'Champions' en la 'Play' y poder jugarla ahora es algo muy lindo", afirmó en su presentación como nuevo jugador del Valencia.

El uruguayo aseguró que según le transmitió su representante, hubo "muchos equipos y muy grandes que contaban" con él. "Se hablaba del Barcelona y el Atlético, y muchos ingleses, pero cuando me nombraron el Valencia fue muy lindo y le dije a mi representante de venir a Valencia", agregó.

El delantero admitió que fue "muy duro" estar en la Copa América mientras el Valencia y el West Ham luchaban por su fichaje y admitió que habría ganado más en el club inglés, pero que priorizó jugar más competiciones.

"Elegí el Valencia porque me gusta, juega varias competiciones y estoy muy a gusto acá. Estoy muy contento ahora pensando ya en poder entrenarme y darle lo mejor al club. Estoy con ganas de poder hacer muchos goles en un club tan grande como el Valencia", destacó.

El nuevo jugador del club de Mestalla apuntó que aún no ha podido hablar en profundidad con el técnico, Marcelino García Toral, y mostró su deseo de que el también delantero Rodrigo Moreno se quede en la plantilla.

"Ojalá que se quede Rodrigo, porque es un jugador muy bueno", señaló.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, dijo que el club está "muy satisfecho" con la llegada de Gómez, al que definió como "un delantero joven y con hambre de seguir creciendo en un club de 'Champions'".

"No ha sido fácil. Competimos con clubes más poderosos económicamente, pero el Valencia es un club muy atractivo y eso hace que está aquí", señaló.

"Ha tomado una decisión inteligente. Son muchos los que priorizan el dinero al proyecto, prefieren ganar más dinero en proyectos menos competitivos, pero luego acaban dando dos pasos atrás en su carrera", dijo Murthy.

Gómez "ha sido siempre nuestra primera opción y peleamos para conseguir nuestros principales objetivos", subrayó.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 1 = 
   

Titulares por email