Nacionales

Cuestionan a la Intendencia de Montevideo por falta de criterio en la instalación de semáforos

El edil del Partido Nacional (PN), Diego Rodríguez denunció una clara falta de criterio de la Intendencia de Montevideo en la instalación de los semáforos, y reveló que la administración no responde los pedidos de informes que elevó a través de la Junta Departamental.

12:44 hs 18/Jul
2019
Por:    @toledobarnada


"La IM no responde por qué en distintos cruces se instalan nuevos semáforos que sólo tienen una cuadra de distancia entre ellos y por si fuera poco, sin coordinar la denominada onda verde" dijo el edil en entrevista con Radio Monte Carlo.

Añadió que esta situación provoca "embotellamientos y molestias" debido a la "falta de criterio" para la sincronización de los semáforos.



Foto: Intendencia Montevideo

Comentarios

E

19/Jul/2019
Edgardo Si la intendencia le hiciera caso a todo los que piden semáforos, no tendríamos una ciudad, tendríamos un árbol de navidad. Quien es Diego Rodríguez? La gente pide? Lo que la gente pide se ve en las elecciones por el presupuesto participativo. Washington, después de la coma, no va mayúscula!

M

19/Jul/2019
María Rodríguez Tienen que poner urgente semaforos en Bv. España y Requena. Donde está el liceo No. 4

W

19/Jul/2019
Washington Frugo,
Es: "Ay Dieguito"

W

19/Jul/2019
Washington Jorge,
Un despropósito es que vos escribas.
"Hacia" y no "acia" .

M

19/Jul/2019
Manuel 21 de setiembre y benito blanco. ahí hay choques a cada rato.

E

19/Jul/2019
Enrique Rivera entrada de vehículos en Gabriel Pereira tremendo peligro para peatones que continúan por Rivera sin semáforos. Por favor, por lo menos, una Cebra, o CRUZAN PEATONES. Responsabilidad criminal ante abandono.

J

18/Jul/2019
Jorge X favor, cambien la feria de Osorio a Pereyre de la Luz.
Osorio es la unica calle con semaforos para cuzar Rivera en varias cuadras acia el oeste y acia el este.
Es un desproposito tener una feria alli y cortar la pasada un dia entero (jueves) pudiendola mudar para Pereyra de la Luz donde no hay semaforos y encima hay una plaza publica sobre la acera este, cosa que molesta mucho menos a los vecinos.
Gracias

F

18/Jul/2019
Frugo Hay Dieguito, de que vecinos hablas, tenés nombres, o es el verso de siempre, "Lo que la gente quiere" , quién va a hablar contigo si no te conoce nadie. Seguí con el "GENTIMETRO" midiendo lo que la gente quiere, y de paso haciéndole los mandados a la "gente que te manda"

M

18/Jul/2019
Matias En esa zona hay una rotonda, donde pondría los semáforos?

W

18/Jul/2019
Walter Me llevo 10 años pidiendo semáforos en la fuente luminosa del Parque Batlle, incluso se los pedí personalmente a Martinez en 2 opotunidades que lo vi. Ahora por fin los van a poner ya hicieron las instalaciones.
Ahora faltan en la plaza donde esta Aparicio Saravia Luis Alberto de Herrera y Millan, es horrible cruzar alli sobre todo en la tardecita.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
   

Titulares por email