Nacionales

Graciela Villar dijo que en octubre la ciudadanía “deberá elegir entre oligarquía y pueblo”

Al ser aprobada por aclamación, la candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio, llamó defender el proyecto político de la coalición.

16:00 hs 18/Jul
2019
Por:    @luisarmando930

El Plenario Nacional del Frente Amplio aprobó este jueves a Graciela Villar como candidata a la Vicepresidencia de la República y compañera de fórmula de Daniel Martínez, candidato a la Presidencia del partido de gobierno.

Más tarde ambos se dirigieron al Plenario, oportunidad en la que defendieron la unidad hacia la interna frenteamplista, y elevaron críticas hacia los partidos de oposición.

“El Frente Amplio es la única fuerza que representa un proyecto nación” aseguró Martínez, quien destacó la lealtad y el poder de negociación demostrado por Villar en la Junta Departamental “cuando tuvo que conseguir tres quintos de votos”.



Por su parte la candidata a la Vicepresidencia del Frente Amplio Graciela Villar apuntó contra lo que definió como "el brutal proyecto neoliberal que empieza con Lacalle y (cuya) frontera es Manini".

“Con una derecha que no muestra su programa, debemos luchar codo a codo para ganar la madre de todas las batallas, para no hipotecar la felicidad de nuestra gente”, dijo.

Villar afirmó que en las elecciones del 27 de octubre, las dos opciones que están sobre la mesa, se dirimen “entre la oligarquía y el pueblo”.



A la actividad de este jueves le seguirá la Convención Nacional del 17 de agosto próximo, donde será proclamada en forma definitiva la fórmula del Frente Amplio, de acuerdo con lo que establece la Constitución de la República.

El presidente de la coalición Javier Miranda dijo que la reunión del plenario se vivió con gran entusiasmo.

Foto: Captura Transmisión

Comentarios

Q

03/Dic/2019
Quifu Villar,tus dichos agitan a los vándalos del pueblo, que delinquen en la zona de kibon, sos como los tupas, agitan a gente que no razona y es carne de cañón manejable para los intereses comunistas y marxistas, después no se quejen si les dan palo y los meten en cana.ya saben como termina ,ESTA PELICULA YA LA VIMOS EN LOS 60 Y 70

J

22/Jul/2019
Javier No ameritaria ninguna palabra está nefasta mujer, pero realmente me indigna que insulte al pueblo uruguayo con sus comentarios como si fuéramos todos idiotas. Mas neoliberales que los gobiernos del Frente Amplio ...La gente.se olvida cuando Tabaré voto en contra de las papeleras y ahora nos metió dos, con todo lo que ello implica. Nefasto el Fraude Amplio. Esta mujer debería de llamarse al silencio.

C

21/Jul/2019
Clo Por favor solo alguien muy terco o ignorante sigue votando a quienes arruinaron al país, continuando con discursos de bandos que ni existen, la hija de Martínez estudia en usa, Vázquez hijo y Astori hijo forrados como demás familiares de ellos. Muy triste discurso trata a este pueblo de giles.

F

21/Jul/2019
Francis Oligarcas?sra villar se refiere a sus camaradas como ls castros maduro y kk? Q hambrean a sus pueblos y ellos viven como reyes?

M

19/Jul/2019
Martin la palabra "oligarquía" es despectiva, y no reresenta absolutamente a ningun poder
político actual en Uruguay. Si podria representar a algun gobierno como el de Maduro,
que es muy cercano a ser oligárquico y curiosamente es de izquierda, como ésta Sra. villar.
Me asusta villar, como me asustan todos los intransigentes y absolutos. Porque alguien que
califica de oligárquicos a los que no piensan como ellos, estan demasiados polarizados como para
poder ver la otra cara de algo. Festejen Uruguayos, Festejen!

B

19/Jul/2019
Barry El programa del que tanto hablan, ya lo habían propuesto en el período pasado, y no hicieron nada. A mi no me vuelven a tomar el pelo.

F

19/Jul/2019
Felix Moliterno recien salio a hablar y ya puso nerviosos a verdes y rosados, me gusta su discurso franco, agresivo, frontal, comprometido, confrontativo, sin pelos en la lengua, abierto al debate debate de ideas, discutiendo temas vitales para el pais, los del FA han elegido la candidata ideal.-,

O

18/Jul/2019
Omar Pino Han fundido las empresas que dan trabajo al pueblo que se dejen de estupideces ineptos!!!!

R

18/Jul/2019
Rodolfo No me da ni para opinar; parece una nazi

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
   

Titulares por email