Nacionales

Blancos salen al cruce de las declaraciones de Graciela Villar

Desde el Partido Nacional salieron al cruce de las declaraciones de la candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio Graciela Villar.

19/Jul
2019
Por:    @DLVera95

Tras la proclamación de la fórmula presidencial este viernes, Villar afirmó que hay "un brutal proyecto neoliberal que empieza con Luis Lacalle Pou y cuya frontera es Guido Manini Ríos".

El senador Luis Alberto Heber dijo a radio Monte Carlo que la candidata utiliza “etiquetas” para evitar hablar del proyecto de gobierno del oficialismo.

El legislador acusó a Villar de ocultar como van a resolver la situación deficitaria del país, producto de una pésima administración.



Foto: Archivo Parlamento y Captura emisión Canal 4.

Comentarios

J

27/Jul/2019
Jose El pobre de Martínez tuvo que salir a apagar el incendio que provocó Villar. En cuanto a que el fa tira para el trabajador esa es una mentira piadosa si tira es plata para sus bolsillos y el laburantes que se joda y siga pagando impuestos toda su vida (IRPF, FONASA, IASS) eso para vos Gustavo y Jorge a los rosados les tiemblan las piernas pero de alegría porque el FA muere en octubre y lo entierran en noviembre

C

26/Jul/2019
Cristina POBRE SRA.LA VAN A CULPAR DE QUE PERDIERON.Y SI PUEDEN TRATEN DE ESCUCHAR A MARTINEZ EN EL AEROPUERTO CUANDO VIENE DE SUS VACACIONES SE EQUIVOCA Y ENSEGUIDA DICE EXCELENTE LUCHADORA SOCIAL Y HABIÁ DICHO PSICOLÓGA

G

25/Jul/2019
Gustavo Que favor le hizo Daniel Martinez al país al elegir a este mamarracho como candidata a la vicepresidencia.
Es seguro que pierden, era la Bonilla que faltaba.
Ganó por ser moderado y elige a una radical esclerosada en el discurso de la izquierda de los años sesenta.
Gracias Daniel.

G

25/Jul/2019
Gustavo hoy charlamos política con alguien que va a votar al cuqui chico y todos todos todos los malandros que estuvieron en el gobierno del cuqui viejo malandros desde el presidente hasta el último legislador de su gobierno y a este amigo en aquellos tiempos tenia trabajo el y la señora empleados municipales y la jubilación de la abuela tres hijos,comían si pero nada más no les daba ni siquiera para salir un finde de semana no pagaban alquiler,bueno para hacerla corta en estos 12 años del gobierno del FA tienen los mismos trabajos casa súper mejorada ha cambiado 3 autos cero k casa en la playa y digo mirando lo económico loco esta mejor o no y bajo la cabeza y me dijo tenes razón pero hay cosas que se han hecho mal y si mi amigo hay cosas que si se han mal pero Fa siempre tira para el trabajador y los demás partidos los rosados y se olvidaron de la gente se cagaron en la gente se rieron de la gente por eso no van a ganar estas elecciones por que la gente tiene memoria.

C

24/Jul/2019
Clo Pésima administración tal cual!!

A

24/Jul/2019
Alfredo Berasain La Sra. Villar, basa su campaña en exposiciones ideológicas desconociendo que la gente necesita escuchar un buen plan de gobierno que les contemplen las necesidades básicas trabajo,seguridad, educación,salud,bueno que siga así ...mejor!!!!!

J

24/Jul/2019
Juan ARANCO CON FRACES Y PALABRAS DE EVA PERON..LA DOÑA SE QUEDO EN EL PASADO Y ESO ES JODIDO

C

20/Jul/2019
Carlos Arraburu La Licenciada sigue aferrada al discurso añejo y al panfleto de barricada. Lo que causa gracia es que les ha mentido a todos pero de todas formas todavía hay una pléyade de idiotas que la aplauden

M

19/Jul/2019
Marco Antonio Victor Silva. Si no te has interesado es tu problema. Por ahí anda un documento de 207 páginas. Está on line. No tienes que comprarlo ni nada!

J

19/Jul/2019
Jorge Como les tiemblas las piernitas al FA, saber que se van del gobierno, y que cuando asuma cualquier otro gobierno, van a ir cayendo en filas, de tanto desfalco que han hecho al País. Lo más patético de todo, es ver como hay gente BURRA que todavía defienden a estos sinvergüenzas, que han llevado al País a la ruina en estos 15 años!!!

V

19/Jul/2019
Victor Silva Héctor Techera, decís un equipo de 400 técnicos, y donde esta el resultado de esos 400, venden humo.

R

19/Jul/2019
Ricardo Fortuna Perdón díganle a Heber o argimon que son los referentes del partido Nacional que fue preso en cerro largo un dirigente político de su partido por contrabandista de cigarros desde Paraguay y cayeron más junto con el y todos del mismo partido Nacional

C

19/Jul/2019
Carlos Isasmendi El programa del Frente Amplio 2020/2025,ya hace varios meses está colgado en la red,Es cuestión de darse una vueltita por allí ¿se entendió Sr Heber?

R

19/Jul/2019
Roberto SRA. VILLAR. EL MISMO VERSO QUE HACE 60 AÑOS.

E

19/Jul/2019
Edith Viera Si viene de abajo del pueblo, ojo eso no quiere decir que sea impeovisada, de eso.....usteses saben bastante, no tienen un programa hecho. Ojo, se loa puede comer crudos.

H

19/Jul/2019
Hector Techera . Villar tiene una preparación como para comité de Base .
ahora son las elecciónes Legislativas . después de esta instancia , vienen los famosos acuerdos.

Si se rediere a esa etapa , es muy poco valoradora del trabajo .
Luis Tiene un equipo con 400 tecnicos , y ella opina con cun Papel y un lápiz que es lo que tiene mostrado hasta ahora .

Derrepente dentro de unos días aparece con tremendo equipo de tecnicos y nos tapa la boca .

J

19/Jul/2019
Jorge Zunin Ipar La candidata a la vice presidencia del Frente Amplio Sra. Graciela Villar, ya los esta poniendo nerviosos a la derecha rosada y también a los verdes que se están transformando en rosados.

F

19/Jul/2019
Felix Moliterno la Sra.Villar ya los puso nerviosos a los verdes camuflados y a los rosados.-.-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email