Nacionales

Enciso criticó "gestión deficiente" del Gobierno tras declaraciones de Villar

El intendente de Florida y líder del sector Dale, Carlos Enciso, sostuvo que "con sorpresa vemos decir a Villar que es una elección entre la oligarquía y el pueblo, y no lo es".

19:16 hs 21/Jul
2019
Por:    @NicolasChamorro

El jefe comunal de Florida respondió así a los dichos de la candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio, Graciela Villar.

"Acá la cuestión es entre la decadencia de lo social, la desocupación y dar la oportunidad de la gente, con un cambio de gobierno que ha tenido una gestión deficiente".

Asimismo, agregó en conferencia de prensa que "oligarquía es un gobierno de pocos, y aquí hemos visto un gobierno exclusivo y de pocos".

Por otra parte, adelantó que se encuentra realizando negociaciones con otros sectores del Partido Nacional para llegar a un acuerdo de cara a octubre.

Enciso asumió nuevamente la dirección de la Intendencia de Florida, días atras, para dejarla de forma oficial a Guillermo López el próximo 27 de julio.

Foto: Distribución prensa

Comentarios

R

23/Jul/2019
Remedios Rodriguez Habla y se expresa con el mismo lenguaje que Chávez y Maduro. Si tiene plumas, patas. Palmipedas, tiene pico y hace cuá cuá... ES Pato esta señora es igual.

N

22/Jul/2019
Norberto Esa señora llena de odio y con ideas de los 60 lleva al Frente a la muerte definitiva, no sabia que una eleccion la gana la oligarquia, es una demente

S

22/Jul/2019
Silvia Juana EL TEMA ES QUE POSIBLEMENTE SE REFIRIÓ A LOS NUEVOS OLIGARCAS DE IZQUIERDA QUE SON ELLOS....Y AL PUEBLO QUE SOMOS NOSOTROS.....!!!!😂😂😂😂

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 5 = 
   

Titulares por email