Nacionales

Un hincha que participó en los incidentes previos al clásico femenino fue enviado a prisión

El Ministerio del Interior detuvo a seis personas aunque cinco de ellas fueron liberadas en las últimas horas. La Justicia formalizó al sexto de iniciales G.S.P.V de 34 años por porte de arma.

19:02 hs 21/Jul
2019
Por:    @NicolasChamorro

Las cámaras de vídeo vigilancia determinaron que el individuo previo a los desmanes había protagonizado amenazas contra un motociclista en las inmediaciones al Gran Parque Central.

La cartera informó que el operativo de seguridad comenzó a las 12:30 desplegando efectivos policiales en Jaime Cibils y Carlos Anaya y Jaime Cibils y Gral. Urquiza.

A las 15 horas, el Centro de Comando Unificado visualizó por las cámaras de vídeo vigilancia, a unos 50 simpatizantes de Peñarol que se acercaban al Parque Central en “actitud hostil, provocando disturbios y arrojando piedras a parciales de Nacional”.

Una vez disuelto el grupo por la Guardia Republicana, en las inmediaciones del estadio permaneció deambulando un grupo de 20 simpatizantes del Club Nacional de Footbal sin entradas para el evento.

Culminada la premiación y evacuada en su totalidad la parcialidad visitante, se pudo comprobar la existencia de parciales de Nacional en las inmediaciones al Parque Central con intenciones de provocar enfrentamientos con la hinchada carbonera.

El Ministerio del Interior continuará analizando las imágenes de las cámaras de video vigilancia con la finalidad de poder identificar a los autores de los incidentes producidos.

Este lunes están convocadas por la Dirección de la Policía Nacional todas las unidades que participaron del operativo para una evaluación de lo que afectaron a vecinos del lugar y parciales que concurrieron a disfrutar de un encuentro de fútbol.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
   

Titulares por email