Espectáculos

Lunes 22/Jul Lunes, 22 de Julio de 2019 Uruguay
12°

11° min
 
Mar

11° máx
10° min
Mie

10° máx
10° min
Jue

11° máx
9° min

Recomendado: “Sueños de un seductor”

15:17 hs
24/Abr
2015
Tiempo lectura:
42 seg

La recordada comedia de Woody Allen "Sueños de un Seductor", que conoció una exitosa versión en los años 80, dirigida por Elena Zuasti, con el título "Aspirina para dos", sube este fin de semana a la sala 2 del Teatro Alianza.

(Montevideo/Monte Carlo) MP

 

La obra (cuyo título original es "Play it again, Sam", en alusión a la famosa escena de la película "Casablanca"), se convirtió en una película que dirigió y protagonizó el propio Allen en 1972.

 

Hoy vuelve a la cartelera montevideana en una producción de IMAM (Alejandra Mejlovitz), con la actuación de Tito Prieto, Natalie Yoffe, Pablo Robles, Ernesto Liotti, Nathalie Bendelman y Laura Martinelli, dirigidos por Álvaro Ahunchain. 

 

"Sueños de un Seductor" cuenta las desventuras de Allan Felix, un personaje lleno de dudas e inseguridades, en su búsqueda infructuosa de pareja. La sátira social tan típica de Woody Allen se da de la mano con una comicidad permanente, donde no faltan toques de humor absurdo.

 

Las funciones serán los sábados a las 21 horas y los domingos a las 19.30. Entradas en venta en la sala o en la red Abitab.

 

 

Foto: Monte Carlo

 

21/Jul/2019

Marc Anthony se suma a pedidos para que el gobernador de Puerto Rico renuncie

El cantante neoyorquino de padres puertorriqueños Marc Anthony se unió al grupo de artistas que piden la renuncia del gobernador de la isla caribeña, Ricardo Rosselló, por su participación en un chat de miembros del Ejecutivo en el que se insulta a la oposición y a figuras conocidas.

20/Jul/2019

Jorge Drexler: "Tengo ganas de parar y volver al estudio a escribir"

Después de alzarse como gran triunfador de los Grammy Latinos en 2018, Jorge Drexler vive una de sus etapas más intensas con la gira de su último disco, "Salvavidas de hielo", tras la cual tiene ganas de parar por un tiempo para dedicarse a componer.

19/Jul/2019

Schwarzenegger conquista Comic-Con con Linda Hamilton y un Terminator latino

Arnold Schwarzenegger conquistó este jueves la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) con "Terminator: Dark Fate", la última entrega de esta saga de ciencia-ficción a la que regresa Linda Hamilton como Sarah Connor y en la que el latino Gabriel Luna interpreta a un nuevo y letal Terminator.

Titulares por email