Espectáculos

Recomendado: “Sueños de un seductor”

La recordada comedia de Woody Allen "Sueños de un Seductor", que conoció una exitosa versión en los años 80, dirigida por Elena Zuasti, con el título "Aspirina para dos", sube este fin de semana a la sala 2 del Teatro Alianza.

15:17 hs 24/Abr
2015
Para no dejar de ir

Para no dejar de ir

(Montevideo/Monte Carlo) MP

 

La obra (cuyo título original es "Play it again, Sam", en alusión a la famosa escena de la película "Casablanca"), se convirtió en una película que dirigió y protagonizó el propio Allen en 1972.

 

Hoy vuelve a la cartelera montevideana en una producción de IMAM (Alejandra Mejlovitz), con la actuación de Tito Prieto, Natalie Yoffe, Pablo Robles, Ernesto Liotti, Nathalie Bendelman y Laura Martinelli, dirigidos por Álvaro Ahunchain. 

 

"Sueños de un Seductor" cuenta las desventuras de Allan Felix, un personaje lleno de dudas e inseguridades, en su búsqueda infructuosa de pareja. La sátira social tan típica de Woody Allen se da de la mano con una comicidad permanente, donde no faltan toques de humor absurdo.

 

Las funciones serán los sábados a las 21 horas y los domingos a las 19.30. Entradas en venta en la sala o en la red Abitab.

 

 

Foto: Monte Carlo

 

Titulares por email