Nacionales

Aerolínea Azul realizará vuelos en verano entre Brasil y Punta del Este

La compañía aérea Azul presentó la solicitud ante las autoridades aeronáuticas de Brasil y Uruguay para iniciar vuelos regulares entre diciembre y febrero desde Porto Alegre y Campinas a Punta del Este, con una frecuencia de dos viajes por semana desde cada destino.

18/Jul
2015
En colores

En colores

(Maldonado/FM Gente) Monte Carlo - MDS

A partir del 17 de diciembre, el aeropuerto Laguna del Sauce de Punta del Este recibirá los jueves y los domingos vuelos directos desde las ciudades de Porto Alegre y Campinas, en el estado de Sao Paulo, operados por la compañía Azul Líneas Aéreas Brasileñas, informa el portal Hosteltur. 

La aerolínea envío las solicitudes de autorización de ambas rutas a la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil, así como a la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) de Uruguay.

Los vuelos no fueron publicados aún en la web de la empresa, y Uruguay sería el segundo destino internacional de la aerolínea brasileña, que desde diciembre de 2014 vuela a Fort Lauderdale y Orlando.

Desde Campinas, los vuelos se realizarán en aviones Embraer 195 con capacidad para 118 pasajeros, mientras que las operaciones desde Porto Alegre se cumplirán con aviones turbohélice ATR 72, de 70 asientos, similares a los que usaba BQB.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email