Nacionales

Policía capturó a delincuente sospechoso de varios asesinatos

El Ministerio del Interior informó que en la mañana del jueves fue detenido un joven de 19 años apodado "Piru", que se encontraba requerido por la Justicia y era buscado desde hace días por la Policía por al menos tres muertes ocurridas durante rapiñas.

18/Sep
2015
Peligroso

Peligroso

Días atrás el Ministerio del Interior había lanzado una advertencia pública para recabar información sobre el delincuente y advertía sobre su peligrosidad.

El ahora detenido fue identificado como Aron Anezio Scaffo La Rosa.

Según informa el diario El País, los investigadores policiales lo creen responsable de tres crimenes ocurridos durante rapiñas.

Se lo acusa del asesinato de un pizzero durante un asalto en Nuevo París, también de la muerte de un policía que trabajaba como repartidor de pollos en el Cerro, y de un motociclista en la intersección de la Ruta 1 y la Ruta 5.

El matutino señala que fue detenido por investigadores de la Zona IV en el Cerro, en los fondos de una casa en Camino Cibils y Austria.

En el interrogatoria tras ser capturado, el "Piru" habría admitido su participación en la muerte de dos personas que aparecieron mutiladas al costado de la Ruta 1.

Foto: Ministerio del Interior

MDS

Titulares por email