Deporte

Surf: A la espera de buenas Olas para Segunda Etapa de Circuito Uruguayo

La Unión de Surf tiene todo pronto para recibir a la segunda etapa del Circuito Nacional USU - ANTEL 2016 con la Copa Samsung Life. Desde este 23 de enero se monitorea el estado del tiempo y las mejores condiciones de olas para esta semana que entra.

13:26 hs 24/Ene
2016
La misma se desarrollara en Punta del Este, en la playa del EMIR, y la Unión de Surf afina los pronósticos para poder fijar aquellos días , en que las condiciones sean las mas favorables y el mar regale sus mejores olas

El período de espera (aquellos días de entre los cuales se seleccionan los de mejores condiciones) ya está corriendo. 

La competencia se abre para las mismas categorías participantes en la primera etapa del circuito, en Montoya, donde las olas nos regalaron un espectáculo magnifico.

A nivel de los competidores y seguidores la espectativa es enorme.

En la categoría Open se espera esta segunda fecha con ansia, donde Lucas Madrid podrá afirmar su liderazgo, tarea nada fácil a juzgar por los nombres que lo siguen de cerca: Luisma Iturria, Lucca Piscione, Francisco Morosini, Sebastián Olarte (actual campeón nacional), Julian Perez, Juan Pablo Fernández ,y su mismo hermano Santiago Madrid.

Otra categoría que despierta mucha espectativa es Longboard, donde Juan Malek , actual campeón nacional y poseedor del título por varios años, se vio derrotado en la final por un joven de la nueva camada, como lo es Ignacio Pignataro

En Sub 18, los competidores de La Paloma, Matías Nobrega y Francisco Morosini, prometen un duelo intenso por la Copa.

En Damas, se espera otra buena actuación de Delfina Morosini (15), quien probablemente deba verselas de nuevo con Celia Barboza, varias veces campeona nacional y de mucha experiencia internacional.

En fin, todo esta planteado para una espectáculo con mucha emoción. Solo falta que las olas nos muestren el día elegido.

 

Titulares por email