Nacionales

Viernes 22/Mar Viernes, 22 de Marzo de 2019 Uruguay
15°

20° máx
19° min
 
Sab

24° máx
13° min
Dom

22° máx
18° min
Lun

20° máx
17° min

Gestionan línea aérea Montevideo-Malvinas

18:50 hs
19/Feb
2018
Tiempo lectura:
49 seg
Por: Enrique Puig   

Cancillería propició reunión con representantes diplomáticos de Argentina y Gran Bretaña.

 

El Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, recibió en audiencia conjunta al Embajador de Argentina Mario Barletta, y al Encargado de Negocios de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Rossa Commane.

Los diplomáticos entregaron a Nin Novoa una Carta Conjunta de los Gobiernos argentino y británico, por la cual invitan a compañías aéreas del Uruguay a operar un nuevo servicio aéreo civil semanal entre las Islas Malvinas y Uruguay.

Los vuelos se realizarán en el marco de la Declaración Conjunta y el Canje de Notas suscriptos bajo fórmula de soberanía por los Gobiernos de Argentina y el Reino Unido el 14 de julio de 1999, los cuales constituyen la base legal para vuelos entre las Islas Malvinas y terceros países.

De acuerdo al referido documento, las aerolíneas elegibles deberán comunicar su interés simultáneamente a las Embajadas del Reino Unido y de Argentina en Montevideo, hasta el día 28 de febrero de 2018.

Foto: cancillería

 

Hoy 09:54 hs

La Fuerza Aérea realizó un traslado de urgencia desde Mercedes

El mismo se realizó en horas de la madrugada, cuando la tripulación de la aeronave AS-365 Dauphin, despegó hacia la capital del departamento de Soriano para efectuar un traslado sanitario.

Hoy 07:30 hs

Conozca la justificación de Ancap para la compra de sillas por más de $ 1 millón

La petrolera emitió un comunicado justificando la adquisición de 12 sillas por 1.111.571 de pesos por estar "especialmente diseñadas para realizar un trabajo de 24 horas".

Hoy 07:15 hs

Detuvieron a un hombre que estafaba vendiendo mercadería por Internet

El imputado que tenía una requisitoria a nivel nacional por estafa y fue detenido por personal de Interpol cuando pretendía salir del país.

Titulares por email