Nacionales

Maldonado espera tener “una temporada razonablemente buena”

Las autoridades de la Intendencia de Maldonado esperan tener “una temporada razonablemente buena”, tras la alta presencia de turistas argentinos y brasileños en el departamento durante este fin de semana largo.

15/Oct
2018
Por:    @DLVera95

El departamento se vio desbordado este fin de semana por la presencia de los turistas que llegaron al país, debido al buen clima y al fin de semana largo. En algunos lugares como lo son Punta del Este, la Barra y Manantiales registraron problemas de circulación producto del alto flujo vehicular, informó el director de Turismo Luis Borsari.

Para Borsari la llegada de los turistas este fin de semana “no hace más que confirmar lo que venimos diciendo que la cosa no tan como se dice”, sostuvo y agregó que “el dólar ha aumentado en Argentina pero también sensiblemente en Uruguay”.

“Uruguay fue toda la vida, toda la historia, excepto las últimas dos temporadas, más caro que Argentina”. “Esto de que estamos más caros no es ninguna novedad para los argentinos, la novedad fue que la temporada pasada estábamos más baratos”, manifestó el director.



Borsari sostuvo que en las ultimas horas, la delegación departamental participó de la décimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Paraguay en donde se promocionó el departamento de cara a la próxima temporada estival.

"Fue un salto cualitativo importante, positivo y nos venimos muy conformes", dijo el director.

Foto: Leonel Vera

Titulares por email