Espectáculos

Lali y su nuevo videoclip "Caliente"

La sexy cantante argentina Lali, una de las figuras más resonantes de la escena pop en español, presentó el videoclip “Caliente” que será el quinto single de su nuevo álbum.

09:20 hs 15/Nov
2018
Por:    @toledobarnada

Desde las playas de Río de Janeiro y junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar, el videoclip de ‘CALIENTE’ muestra a Lali más sexy que nunca.

Sony Music en Uruguay informó a Radio Monte Carlo que “el rodaje estuvo a cargo de los productores ‘Os Primos’ (João Monteiro y Fernando Moraes), realizadores de hits como ‘Problema Seu’, videoclip de Pabllo con más de 50 millones de reproducciones en YouTube, ‘KO’, con más de 314 millones de reproducciones y ‘Corpo Sensual’, 248 millones de reproducciones”.

‘‘Caliente es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y energía pura! Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestra energía separadas y juntas, mostrar ese girl power que representamos” dijo Lali a Sony Music

Pabllo Vittar acompaña en este track a Lali y se estableció como una de las estrellas mainstream de su país para el mundo. Ella es la primera artista en posicionar tres tracks en Spotify Brasil Top 5 de manera simultánea. A su vez, Pabllo fue la primera artista latina en protagonizar un ‘Up Next Documentary’ de Apple Music, y cuenta con más de un billón de streams y views, sumado a una gran base de fandom en social media.

Foto: Captura Video Caliente

Titulares por email