Espectáculos

Domingo 07/Jun Domingo, 7 de Junio de 2020 Uruguay
15°

0° min
 
Dom

16° máx
13° min
Lun

15° máx
14° min
Mar

16° máx
12° min

Reabrieron Auditorio Carlos Vaz Ferreira con nueva infraestructura técnica

10:40 hs
29/Nov
2018
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La reformación del Auditorio Carlos Vaz Ferreira, fue en iluminación, cabina técnica, telones renovados, al igual que las 400 butacas y el área de servicios de la sala.

El Auditorio ubicado en la Biblioteca Nacional desde su inauguración en 1950, fue presentado tras un proceso de reformas edilicias y de instalación de tecnología.

Tiene un acceso independiente sobre la avenida 18 de Julio a través de dos escaleras, además de las rampas y ascensores habilitadas para el uso de personas con discapacidad.

Desde allí se ingresa al foyer y la recepción general donde funcionan la boletería, ropería y oficinas. Este espacio también es utilizado como sala de exposiciones, según consigna el portal de Presidencia.

Las obras edilicias implicaron la renovación de los servicios sanitarios, la iluminación del escenario, el sistema de telones y la instalación de equipamiento adaptable a las necesidades de cada espectáculo.

Además, fueron actualizados los tres camerinos y la cabina técnica, los cuales se comunican de manera directa con el escenario.

Foto: Presidencia

06/Jun/2020

Arjona estrena "El blues de la Notoriedad"

Ricardo Arjona estrena el videoclip "El blues de la Notoriedad", y ya es un éxito en las redes sociales.

05/Jun/2020

Falleció Macunaíma, Atilio Duncan Pérez da Cunha, reconocido escritor y periodista

Falleció en la madrugada de este viernes, a los 68 años, el periodista, publicista, docente y poeta Atilio Pérez Da Cunha, más conocido como Macunaíma.

04/Jun/2020

El músico argentino Charly García recibió el alta hospitalaria

El músico argentino Charly García, de 68 años, recibió este miércoles el alta hospitalaria y evoluciona bien tras cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios que dieron negativo en coronavirus, informó su agencia de comunicación.

Titulares por email