Deportes

Sábado 24/Ago Sábado, 24 de Agosto de 2019 Uruguay
14°

15° máx
11° min
 
Dom

14° máx
11° min
Lun

14° máx
12° min
Mar

16° máx
14° min

Godín: Quiero volver bien, no puedo permitirme otro problema por apresurarme

13:10 hs
06/Dic
2018
Tiempo lectura:
01:23 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ya está "en los últimos días" de su recuperación de una lesión muscular, "a punto" de meterse en la dinámica del grupo, aunque remarcó que quiere "volver bien", porque no puede permitirse "otro problema muscular" por querer apresurarse.

Lesionado el pasado 10 de noviembre contra el Athletic, aunque no sólo terminó ese día el partido cojeando, sino que marcó el gol de la victoria en los últimos instantes (3-2), el central ya suma 25 días fuera de competición por esa dolencia, con cuatro partidos de baja, aunque ya está en la parte final de su puesta a punto.

"En los últimos días de recuperación, ya cuando estás a punto de meterte en el equipo, hay que manejar la ansiedad con la realidad de lo que fue la lesión, que fue una lesión importante. Estoy dentro de los plazos que me marcó el médico, que nos planteamos cuatro o cinco semanas y estoy entrando en la cuarta semana", explicó en declaraciones publicadas este jueves por la página web del club.

"Con tranquilidad, pero quiero volver y volver bien. Estamos en un momento de la temporada que no puedo permitirme tener otro problema muscular por querer apresurarme. Sí quiero volver lo antes posible, pero volver bien", añadió el central, que hoy trabajó al margen del grupo, pero a muy buen ritmo, a dos días del partido contra el Alavés, este sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

Ese es el siguiente reto de su equipo en la Liga. "El Alavés defiende bien, está compitiendo muy bien y con mucha intensidad, pero nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes, seguir la racha positiva que llevamos e intentar ganarle a un rival que va a ser duro, difícil, pero compitiendo y estando bien nosotros creo que lo vamos a sacar adelante", analizó el capitán del Atlético.

Foto y datos: EFE

Hoy 06:09 hs

Peñarol y Nacional buscan volver al triunfo a una semana del clásico

Peñarol y Nacional buscarán este fin de semana en la sexta fecha del Torneo Intermedio volver a la senda del triunfo tras dos jornadas sin obtener una victoria, y de esa forma prepararse de la mejor manera para el clásico de la próxima etapa.

23/Ago/2019

Se vislumbra un nuevo River-Boca, Palmeiras y Flamengo sacan ventaja

En el horizonte de la Copa Libertadores del 2019 se vislumbra un nuevo superclásico entre River Plate y Boca Juniors, los finalistas del año pasado, mientras Palmeiras y Flamengo sacaron ventaja y de mantenerla jugarán la otra semifinal del torneo este año.

23/Ago/2019

Iniesta imperial amarga a Torres su despedida del fútbol

Fernando Torres dijo hoy adiós al fútbol profesional con una dolorosa derrota de su equipo, el Sagan Tosu, por 1-6 frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, quien participó en tres de los tantos y amargó la despedida de "El Niño" ante su afición.

Titulares por email