Espectáculos

Sábado 24/Ago Sábado, 24 de Agosto de 2019 Uruguay
13°

15° máx
11° min
 
Dom

14° máx
11° min
Lun

14° máx
12° min
Mar

16° máx
14° min

Alerta de Interpol demoró el regreso de la actriz Moria Casán en Montevideo

06:53 hs
02/Ene
2019
Tiempo lectura:
55 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Una Alerta de Interpol demoró el regreso de la actriz argentina Moria Casán a su país tras pasar los festejos por el año nuevo en Punta del Este.

Casán se disponía a abordar un barco en el puerto de Montevideo con destino a Buenos Aires cuando se activó la alarma de Interpol por su vínculo con un supuesto robo de joyas en 2012 en Paraguay, consigna la agencia EFE.

Sin embargo, fuentes del organismo policial internacional aclararon que se trató de un error de sistema, ya que la causa en contra de la argentina se cerró en marzo de 2018, por lo que la vedette no posee impedimentos para viajar.

Casán fue acusada en 2012 de robar lujosas joyas que le habían sido prestadas para realizar un evento en Paraguay y en el 2015 fue apresada en ese país tras un pedido en su contra.

La actriz debió pagar 80.000 dólares a un joyero y otros 10.000 por daños sociales además de comparecer cada tres meses en la ciudad paraguaya de Luque.

En base a EFE
Foto: Twitter Moria Casan

Hoy 10:25 hs

Arteta conquista Cap Roig con temas de bandas sonoras de filmes famosos

Ainhoa Arteta, la voz más destacada de la lírica española actual, ha ofrecido un concierto solidario en el Festival Jardines de Cap Roig de Palafrugell (Girona) centrado en piezas de bandas sonoras de películas famosas, que ha iniciado con "Edelweiss", del filme musical "Sonrisas y Lágrimas".

Hoy 09:52 hs

El Ballet Nacional de gira por varios departamentos

Las giras del Ballet Nacional por el interior cumplen con el objetivo de descentralización cultural, destacó el presidente del Sodre, Doreen Ibarra.

23/Ago/2019

Tras agotar localidades, vuelve “El origen de la Magia” a Sala Zitarrosa

El espectáculo de música ejecutada con instrumentos de antiguos pueblos originarios, y un show de luces, canto y danza, tendrá lugar este martes 27 de agosto 21:00 horas.

Titulares por email