Nacionales

Cerraron otra boca de venta de drogas en Melo tras una investigación

Tras una investigación y gracias a información confidencial recibida, la Policía de Cerro Largo cerró otra boca de drogas en ese departamento.

04/Ene
2019
Por:    @NicolasChamorro

Días pasados la Brigada Antidrogas Departamental recibió una información que refería a un Almacén, ubicado en calle Aparicio Saravia de la ciudad de Melo, donde se estaría comercializando pasta base de cocaína.

Efectivos montaron una vigilancia discreta a fin de verificar la misma pudiendo constatarse que al citado comercio ingresaban conocidos consumidores de drogas de la zona, según informó el Ministerio del Interior.

Comprobado ese extremo, pusieron en conocimiento a la Fiscal Letrado de 2º turno, la que dispuso continuar con la vigilancia del lugar y se cargue el evento al sistema para evaluación de la Fiscalía.

Los investigadores llegaron a establecer que los responsables de la venta de drogas serían N.M.S. y su pareja J.R.E., informando nuevamente a la Fiscal quien solicitó orden de allanamiento para inspeccionar la vivienda en cuestión.

En la pasada jornada, personal de la Brigada Antidrogas departamental, con apoyo del Grupo de Reserva Táctico y del Plantel de Perros K9, orden de allanamiento mediante expedida por la Juez Letrado de Feria

En el lugar detuvieron a dos hombres y posteriormente a dos mujeres que pretendieron entorpecer el procedimiento.

Los 4 detenidos carecen de antecedentes judiciales y declaran por estas horas en Fiscalía de Cerro Largo.

Foto: Unicom

Titulares por email