Empresas

Ministerio del Interior realiza este lunes nuevo operativo en el complejo de viviendas Talca

De las 62 viviendas ubicadas en ese barrio de la ciudad de Las Piedras cerca del 20% habían sido usurpadas y ocupadas por extraños.

03/Feb
2019
Por:    @montesdeoca930

Desde diciembre y hasta el momento se han realizado 6 intervenciones, donde se han recuperado 18 viviendas más el salón comunal que también había sido ocupado, informó a radio Monte Carlo, el director de Convivencia del Ministerio del Interior, Gustavo Leal.

El Complejo Talca originalmente fue destinado a jubilados siendo su administrador el BPS, y ahora pasará a depender del Ministerio de Vivienda quien acondicionará las viviendas y las volverá a adjudicar.

Sixto Amaro, director en representación de jubilados y pensionistas ante el BPS, explicó que el complejo fue traspasado al Ministerio de Vivienda hace aproximadamente 2 años atrás.

Estas fincas formaron parte de los llamados Núcleos Básicos Evolutivos construidos en la década de los 90's, explicó Amaro.

Foto: UNICOM

Comentarios

M

04/Feb/2019
Marañuelo el Felatio Amplio es alcaguete de la dictadura en Venezuela , tupamales comuñistas chavifascistas -ç-- alcaguetes -_-

P

04/Feb/2019
Pelonchini Vamos a ser un pais de primeras , el dias que Top_lasnkixs tenga un orgasmo -_-

M

04/Feb/2019
Masturzuxs El BPS y el Ministerio de Vviviendas devberian ser mas efectibos y responsables en sus gestiones , asi no le hacen perder el tiempo a la policia , en ves de preocuoparse por la logistica criminal , están haciendo el trabajo de inspectores de otros organismos -_- estas pelotudeces son tácticas del tupamalo comuñista boton de bonomi -y su baracautangas guerrillera -_-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 1 = 
   

Titulares por email