Deportes

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
11°

13° máx
12° min
 
Mie

15° máx
14° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
15° min

Bauza: Me llamaron de Junior y de la selección Colombia, pero no tengo ganas

13:06 hs
07/Feb
2019
Tiempo lectura:
01:50 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Edgardo Bauza, entrenador de Rosario Central y exseleccionador de Argentina, reveló que lo "llamaron" del Junior de Barranquilla y de la selección Colombia, pero que no tiene "más ganas" de dirigir y que, cuando "termine" en Central, quiere ser el director deportivo de Liga de Quito.

"Cuando se termine todo en Central me voy a Quito y, no sé, seré el manager de la Liga. Algo voy a hacer. Aparecieron otras cosas en este tiempo, pero mi señora ya me dijo 'no te acompaño más'. Estuvimos en Arabia Saudita, en Dubai, en tantos lados. Me dijo 'basta'", sostuvo Bauza en una entrevista publicada este miércoles por el diario La Nación.

"Me llamaron de Junior, de la selección de Colombia, pero te digo la verdad, no tengo más ganas. Después de que se acabe esta historia con Central, listo. Tengo 61 años.", añadió.

Bauza ganó con Liga de Quito las Ligas ecuatorianas de 2007 y 2010, la Copa Libertadores de 2008 y la Recopa Sudamericana de 2010.

"En Quito tengo mi casa, frente a un valle, tengo todo armado. Mi señora vive allá, familia y amigos. Ellos se quedaron, los extraño, no es fácil. Acá todos los días es palo y palo, entonces me mantengo ocupado. Tengo ganas, sigo con el fuego sagrado y más porque estoy en Central. Y por lo que se viene, que son tres meses muy activos", explicó.

Bauza se consagró el diciembre pasado campeón de la Copa Argentina con Rosario Central al superar en los penaltis a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por eso, en 2019 jugará la Copa Libertadores y también la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, campeón de la Superliga.

"Hoy hablaba con mi señora, le decía que estaba motivado por todo lo que nos jugamos. Porque la verdad, entre nosotros, sin esta motivación me voy a la mierda hoy", reconoció Bauza, quien dirigió en ocho partidos a la selección argentina entre 2016 y 2017 y fue despedido.

"Hicimos todo lo necesario, lo que había que hacer. Si perdés, te tenés que ir. Si nos hubiésemos quedado las cosas habrían mejorado porque la relación con los jugadores se había potenciado. Los resultados no se dieron y me tuve que ir. Fue una lástima porque tenía confianza. Dirigí a la selección argentina, eso está en mi currículum", indicó.

En base a EFE

Foto. Archivo AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 5 = 
14/Oct/2019

Brasil jugará contra Argentina, en Riad, el 15 de noviembre

La selección brasileña se enfrentará a Argentina, el próximo 15 de noviembre, y cerrará el año 2019 con otro amistoso frente a Corea del Sur, cuatro días después, en Abu Dabi (Emiratos Árabés), informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

14/Oct/2019

Rusia y Polonia se apuntan a la Eurocopa

Rusia, con su contundente victoria por 0-5 en Chipre al ritmo de Denis Chreyshev, y Polonia, después de ganar 2-0 a Macedonia del Norte, se clasificaron para la Eurocopa 2020 y siguieron los pasos de Italia y Bélgica, las dos primeras selecciones que consiguieron su pase para la competición continen...

14/Oct/2019

Flamengo manda en Brasil y Palmeiras vuelve a ser su escolta

Flamengo afianzó su liderato en el Campeonato Brasileño al vencer por 2-0 al Athletico Paranaense en un partido a domicilio por la 25ª jornada de la liga, por lo que abrió ocho puntos de ventaja ante el Palmeiras, que a su vez avanzó a la segunda casilla después de batir al Botafogo.

Titulares por email