Deportes

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
11°

13° máx
12° min
 
Mie

15° máx
14° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
15° min

Liverpool hace historia por la Sudamericana

22:24 hs
07/Feb
2019
Tiempo lectura:
01:19 min
Por: Fabian Bertolini    @f_bertolini

El equipo de la cuchilla ganó en el partido de ida en Bahía 1 a 0 y queda a un paso de la clasificación.

Liverpool le ganó 1 a 0 a domicilio este jueves al Bahía, con un gol del atacante Ignacio Ramírez, en un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana en el que el tricolor brasileño hizo más por el triunfo.

Un cabezazo de Ramírez a los 80, quien había ingresado quince minutos antes por Maureen Franco, le dio la victoria al Liverpool.

Con este resultado, el club uruguayo dio un paso importante para clasificarse a la segunda fase del torneo, pues solo necesitará un empate en la vuelta el próximo 21 de febrero, en Montevideo.

Ficha técnica:

0. Bahía: Douglas Friedrich; Lucas Fonseca, Jackson de Sousa, Nino Paraíba, Moisés Barbosa (m.77, Paulinho); Gregore de Magalhaes da Silva, Guilherme Gusmao (m.65, Fernando Viana 'Fernandao'), Douglas Augusto Soares; Shaylon Cardozo (m.69, Rogerio de Oliveira), Gilberto Oliveira y Artur Gumaraes.

Entrenador: Enderson Moreira.

1. Liverpool: Jorge Bava; Jean Pierre Rosso, Steve Makuka, Martín González, Martín Rivas; Christian Núñez, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo (m.72, Bryan Olivera), Lucas Ocampo (m.55, Pablo Caballero); Federico Martínez y Maureen Franco (m.65, Ignacio Ramírez).

Entrenador: Paulo Pezzolano.

Gol: 0-1, m.80: Ignacio Ramírez

Árbitro: el venezolano Jesús Valenzuela, quien amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Fonseca y Gregore de Magalhaes da Silva, del Bahía y a Jorge Brava del Liverpool.

Incidencias: partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador con 16.026 espectadores.

Información y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
14/Oct/2019

Brasil jugará contra Argentina, en Riad, el 15 de noviembre

La selección brasileña se enfrentará a Argentina, el próximo 15 de noviembre, y cerrará el año 2019 con otro amistoso frente a Corea del Sur, cuatro días después, en Abu Dabi (Emiratos Árabés), informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

14/Oct/2019

Rusia y Polonia se apuntan a la Eurocopa

Rusia, con su contundente victoria por 0-5 en Chipre al ritmo de Denis Chreyshev, y Polonia, después de ganar 2-0 a Macedonia del Norte, se clasificaron para la Eurocopa 2020 y siguieron los pasos de Italia y Bélgica, las dos primeras selecciones que consiguieron su pase para la competición continen...

14/Oct/2019

Flamengo manda en Brasil y Palmeiras vuelve a ser su escolta

Flamengo afianzó su liderato en el Campeonato Brasileño al vencer por 2-0 al Athletico Paranaense en un partido a domicilio por la 25ª jornada de la liga, por lo que abrió ocho puntos de ventaja ante el Palmeiras, que a su vez avanzó a la segunda casilla después de batir al Botafogo.

Titulares por email