Deporte

Liverpool hace historia por la Sudamericana

El equipo de la cuchilla ganó en el partido de ida en Bahía 1 a 0 y queda a un paso de la clasificación.

07/Feb
2019

Liverpool le ganó 1 a 0 a domicilio este jueves al Bahía, con un gol del atacante Ignacio Ramírez, en un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana en el que el tricolor brasileño hizo más por el triunfo.

Un cabezazo de Ramírez a los 80, quien había ingresado quince minutos antes por Maureen Franco, le dio la victoria al Liverpool.

Con este resultado, el club uruguayo dio un paso importante para clasificarse a la segunda fase del torneo, pues solo necesitará un empate en la vuelta el próximo 21 de febrero, en Montevideo.

Ficha técnica:

0. Bahía: Douglas Friedrich; Lucas Fonseca, Jackson de Sousa, Nino Paraíba, Moisés Barbosa (m.77, Paulinho); Gregore de Magalhaes da Silva, Guilherme Gusmao (m.65, Fernando Viana 'Fernandao'), Douglas Augusto Soares; Shaylon Cardozo (m.69, Rogerio de Oliveira), Gilberto Oliveira y Artur Gumaraes.

Entrenador: Enderson Moreira.

1. Liverpool: Jorge Bava; Jean Pierre Rosso, Steve Makuka, Martín González, Martín Rivas; Christian Núñez, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo (m.72, Bryan Olivera), Lucas Ocampo (m.55, Pablo Caballero); Federico Martínez y Maureen Franco (m.65, Ignacio Ramírez).

Entrenador: Paulo Pezzolano.

Gol: 0-1, m.80: Ignacio Ramírez

Árbitro: el venezolano Jesús Valenzuela, quien amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Fonseca y Gregore de Magalhaes da Silva, del Bahía y a Jorge Brava del Liverpool.

Incidencias: partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador con 16.026 espectadores.

Información y foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
   

Titulares por email