Deporte

Talleres derrota a Sao Paulo y saca una buena ventaja en la serie

El Talleres de Córdoba argentino le ganó con autoridad por 2-0 al Sao Paulo, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores.

07/Feb
2019
Por:    @toledobarnada

En su regreso a la máxima competencia internacional del continente tras 17 años, el equipo cordobés se impuso con los goles convertidos por Juan Ramírez y Tomás Pochettino.

El tricampeón brasileño de la competencia deberá intentar revertir la serie en la revancha, que se disputará el miércoles 13 de febrero y cuyo vencedor jugará en la tercera fase ante el Palestino chileno o el Independiente Medellín colombiano por un lugar en el Grupo A, que integran el River Plate argentino, el Internacional brasileño y el Alianza Lima peruano.

Ficha técnica:

Talleres (ARG): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez (m.73, Fernando Bersano); Tomás Pochettino (m.87, Joel Soñora); Dayro Moreno (m.83, Junior Arias) y Sebatián Palacios. Entrenador: Juan Pablo Vojvoda.

Sao Paulo (BRA): Tiago Volpi; Bruno Peres, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Hudson, Jucilei y Hernanes (m.83, Willian Farias); Nenê (m.66, Diego Souza), Pablo y Éverton. Entrenador: André Jardine.

Goles: 1-0, m.57: Juan Ramírez. 2-0, m.87: Tomás Pochettino.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
   

Titulares por email