Deportes

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
11°

13° máx
12° min
 
Mie

15° máx
14° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
15° min

Talleres derrota a Sao Paulo y saca una buena ventaja en la serie

13:02 hs
07/Feb
2019
Tiempo lectura:
01:00 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Talleres de Córdoba argentino le ganó con autoridad por 2-0 al Sao Paulo, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores.

En su regreso a la máxima competencia internacional del continente tras 17 años, el equipo cordobés se impuso con los goles convertidos por Juan Ramírez y Tomás Pochettino.

El tricampeón brasileño de la competencia deberá intentar revertir la serie en la revancha, que se disputará el miércoles 13 de febrero y cuyo vencedor jugará en la tercera fase ante el Palestino chileno o el Independiente Medellín colombiano por un lugar en el Grupo A, que integran el River Plate argentino, el Internacional brasileño y el Alianza Lima peruano.

Ficha técnica:

Talleres (ARG): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez (m.73, Fernando Bersano); Tomás Pochettino (m.87, Joel Soñora); Dayro Moreno (m.83, Junior Arias) y Sebatián Palacios. Entrenador: Juan Pablo Vojvoda.

Sao Paulo (BRA): Tiago Volpi; Bruno Peres, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Hudson, Jucilei y Hernanes (m.83, Willian Farias); Nenê (m.66, Diego Souza), Pablo y Éverton. Entrenador: André Jardine.

Goles: 1-0, m.57: Juan Ramírez. 2-0, m.87: Tomás Pochettino.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
14/Oct/2019

Brasil jugará contra Argentina, en Riad, el 15 de noviembre

La selección brasileña se enfrentará a Argentina, el próximo 15 de noviembre, y cerrará el año 2019 con otro amistoso frente a Corea del Sur, cuatro días después, en Abu Dabi (Emiratos Árabés), informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

14/Oct/2019

Rusia y Polonia se apuntan a la Eurocopa

Rusia, con su contundente victoria por 0-5 en Chipre al ritmo de Denis Chreyshev, y Polonia, después de ganar 2-0 a Macedonia del Norte, se clasificaron para la Eurocopa 2020 y siguieron los pasos de Italia y Bélgica, las dos primeras selecciones que consiguieron su pase para la competición continen...

14/Oct/2019

Flamengo manda en Brasil y Palmeiras vuelve a ser su escolta

Flamengo afianzó su liderato en el Campeonato Brasileño al vencer por 2-0 al Athletico Paranaense en un partido a domicilio por la 25ª jornada de la liga, por lo que abrió ocho puntos de ventaja ante el Palmeiras, que a su vez avanzó a la segunda casilla después de batir al Botafogo.

Titulares por email