Interior

Martes 31/Mar Martes, 31 de Marzo de 2020 Uruguay
22°

21° min
 
Mie

22° máx
18° min
Jue

20° máx
19° min
Vie

21° máx
18° min

La Policía impide el robo de una avioneta en Colonia

12:30 hs
07/Feb
2019
Tiempo lectura:
01:05 min
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El operativo que determinó varias horas de tareas de inteligencia y la utilización de todos los medios disponibles para su éxito, culminó con tres personas detenidas, entre ellas un piloto, informa este mediodía la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Por intermedio de investigaciones llevadas a cabo, la Policía coloniense obtuvo la información acerca de un grupo de personas pretendían hacerse de una avioneta que estaba estacionada en un hangar cerca del balneario Zagarzazu.

El operativo que contó con la presencia de efectivos de distintas unidades de esa Jefatura se realizó el pasado 5 de febrero donde detuvieron a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales.

Horas más tarde detuvieron a otras dos personas de 36 y 29 años que no tienen antecedentes penales, y que son oriundos de Montevideo. Estos circulaban en un auto por la ciudad de Carmelo.

A su vez, un piloto de avión - de nacionalidad brasilera - que se encontraba en la plaza pública de la ciudad, también fue detenido por la Policía.

Por su parte, la Justicia se dispuso la prisión preventiva por 60 días de Mónico Daniel Santos y M. R. por un delito de asociación para delinquir; y para el piloto la prisión preventiva por 120 días por un delito de hurto en grado de tentativa fuera de la reiteración real, con un delito de asociación para delinquir, al tiempo que el restante detenido - dentro del vehículo - recuperó su libertad.

Foto: Unicom.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
26/Mar/2020

Plantean instalar puestos sanitarios en los accesos al departamento de San José

Los mismos se instalarán en los peajes situados sobre la ruta 1, ruta 11 y en la localidad de San Gregorio, en el límite con Flores.

12/Mar/2020

Balearon en Paysandú a la gerente general de la sucursal local del Banco República

El hecho ocurrió a mediodía este jueves cuando la funcionaria llegaba al lugar.

11/Mar/2020

Un trabajador murió durante un incendio en un depósito de Conaprole en San Ramón, Canelones

Personal de Bomberos trabajó rápidamente en el lugar y evitó que el fuego alcanzara un tanque de combustible.

Titulares por email