Interior

Miércoles 05/Ago Miércoles, 5 de Agosto de 2020 Uruguay
22°

0° min
 
Jue

21° máx
11° min
Vie

12° máx
9° min
Sab

16° máx
12° min

La Policía impide el robo de una avioneta en Colonia

12:30 hs
07/Feb
2019
Tiempo lectura:
01:05 min
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El operativo que determinó varias horas de tareas de inteligencia y la utilización de todos los medios disponibles para su éxito, culminó con tres personas detenidas, entre ellas un piloto, informa este mediodía la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Por intermedio de investigaciones llevadas a cabo, la Policía coloniense obtuvo la información acerca de un grupo de personas pretendían hacerse de una avioneta que estaba estacionada en un hangar cerca del balneario Zagarzazu.

El operativo que contó con la presencia de efectivos de distintas unidades de esa Jefatura se realizó el pasado 5 de febrero donde detuvieron a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales.

Horas más tarde detuvieron a otras dos personas de 36 y 29 años que no tienen antecedentes penales, y que son oriundos de Montevideo. Estos circulaban en un auto por la ciudad de Carmelo.

A su vez, un piloto de avión - de nacionalidad brasilera - que se encontraba en la plaza pública de la ciudad, también fue detenido por la Policía.

Por su parte, la Justicia se dispuso la prisión preventiva por 60 días de Mónico Daniel Santos y M. R. por un delito de asociación para delinquir; y para el piloto la prisión preventiva por 120 días por un delito de hurto en grado de tentativa fuera de la reiteración real, con un delito de asociación para delinquir, al tiempo que el restante detenido - dentro del vehículo - recuperó su libertad.

Foto: Unicom.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
04/Ago/2020

Pérdidas totales dejó un incendio en instalaciones del Hotel Cabo Santa María de La Paloma

Dos habitaciones sufrieron perdidas totales y hubo gran concentración de humo en los corredores de acceso a la mismas.

04/Ago/2020

La policía cerró tres bocas de drogas tras investigación en Lavalleja

La operación es producto de una investigación que se desarrollaba desde hace unos meses bajo la órbita de la Fiscalía de Lavalleja sobre el suministro de drogas en la ciudad de José Pedro Varela.

31/Jul/2020

Murió una mujer de 42 años, y un hombre resultó gravemente herido a raíz un siniestro de transito en Rocha

Viajaban desde Chuy en un automóvil con un cargamento de droga. La policía investiga a un tercer implicado en el caso.

Titulares por email