Empresas

La Policía impide el robo de una avioneta en Colonia

El operativo que determinó varias horas de tareas de inteligencia y la utilización de todos los medios disponibles para su éxito, culminó con tres personas detenidas, entre ellas un piloto, informa este mediodía la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

07/Feb
2019
Por:    @DLVera95

Por intermedio de investigaciones llevadas a cabo, la Policía coloniense obtuvo la información acerca de un grupo de personas pretendían hacerse de una avioneta que estaba estacionada en un hangar cerca del balneario Zagarzazu.

El operativo que contó con la presencia de efectivos de distintas unidades de esa Jefatura se realizó el pasado 5 de febrero donde detuvieron a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales.

Horas más tarde detuvieron a otras dos personas de 36 y 29 años que no tienen antecedentes penales, y que son oriundos de Montevideo. Estos circulaban en un auto por la ciudad de Carmelo.

A su vez, un piloto de avión - de nacionalidad brasilera - que se encontraba en la plaza pública de la ciudad, también fue detenido por la Policía.

Por su parte, la Justicia se dispuso la prisión preventiva por 60 días de Mónico Daniel Santos y M. R. por un delito de asociación para delinquir; y para el piloto la prisión preventiva por 120 días por un delito de hurto en grado de tentativa fuera de la reiteración real, con un delito de asociación para delinquir, al tiempo que el restante detenido - dentro del vehículo - recuperó su libertad.

Foto: Unicom.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email