Internacionales

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
13°

0° min
 
Mie

15° máx
13° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
14° min

Zico, el mayor ídolo de Flamengo pide que "se investigue todo" tras incendio

13:13 hs
08/Feb
2019
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El exjugador brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico", el mayor ídolo del Flamengo, lamentó este viernes el incendio que ha dejado al menos 10 muertos en la sede de su antiguo club en Río de Janeiro y pidió que se investigue la tragedia.


"Que se investigue todo porque una tragedia de esas no puede pasar en blanco. Vidas se han ido. Que la nación rubro-negra tenga fuerza y fe para superar ese momento", dijo Zico en sus redes sociales.

El exfutbolista reconoció que fue un "shock" recibir la noticia "desde la otra parte del mundo".

"Que Dios conforte a los familiares que perdieron a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, en fin parientes. Niños que soñaban con un futuro en sus vidas y muchos sin duda en ayudar a sus familias", agregó.

Al menos diez personas murieron y tres resultaron heridas en un incendio desatado este viernes en el centro de entrenamiento del Flamengo, el equipo más popular de Brasil.

Las llamas destruyeron el alojamiento donde dormían jugadores de base del Flamengo, de entre 14 y 17 años de edad, según afirmó el Cuerpo de Bomberos, que señaló que todos los fallecidos podrían ser adolescentes.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
Hoy 14:56 hs

Lluvias causan inundaciones y hacen colapsar viviendas en Nicaragua

Al menos tres viviendas colapsaron y decenas sufrieron inundaciones en diferentes ciudades de Nicaragua, producto de las lluvias persistentes de los últimos días, informó este martes el Gobierno local.

Hoy 10:21 hs

FMI rebaja cuatro décimas previsión de crecimiento para Latinoamérica en 2019

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha rebajado sus previsiones de crecimiento para Latinoamérica -hasta el 0,2 % este año, cuatro décimas por debajo de lo pronosticado en julio, y hasta el 1,8 % en 2020, cinco décimas menos- por la desaceleración de México y Brasil, y la agudización de la crisis...

Hoy 07:40 hs

Gobierno brasileño podrá bloquear celulares en áreas en torno a Bolsonaro

El órgano regulador de las telecomunicaciones en Brasil autorizó a los responsables por la seguridad del presidente Jair Bolsonaro a bloquear las señales de celular en las áreas en torno al lugar en que esté el jefe de Estado y en casos en que se identifique algún riesgo.

Titulares por email